Declaración

Doctor Milagro: Onur Tuna habló del amor y confesó "si alguien entra en mi vida, deberá..."

El actor turco, que interpreta al cirujano Ferman EryiğitB en Doctor Milagro, es uno de los galanes del momento y confesó que quien esté a su lado debe respetar su ritmo de vida.
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00

"Sé lo que es el amor, puedo caer en esa emoción". Con esas palabras el actor turco Onur Tuna se refirió a su corazón y a ese "sentimiento hermoso" pero que aparentemente aún no lo vive a pleno. El galán interpreta al doctor Ferman EryiğitB, el cirujano jefe de Ali Vefa (Taner Ölmez) en la ficción Doctor Milagro, por la pantalla de Telefe, y ya conquistó no solo a los seguidores en Argentina sino en varias partes del mundo. 

Lejos de aquella tira, que se grabó en el 2019, el actor se mantiene muy reservado de su vida privada pero su trayectoria amorosa es muy movida. Si bien está soltero, tuvo relaciones que se afianzaron en el tiempo pero también otras que fueron muy fugaces.

Al respecto, en una de las últimas entrevistas que dio, allá por el 2020, se refirió a su soledad y señaló que quien tenga a su lado debe acompañarlo en el amor que tiene por la actuación y el canto. Es que cuando se levanta tiene una rutina. Según él mismo indicó, tan pronto como se despierta practica la rima y la actuación. Toca la guitarra y luego sale de la casa. 

"Si alguien entra en mi vida, deberá respetar eso. Tal vez cante rimas conmigo y también las memorice", dijo Onur con humor en el portal turco Hurriyet.

El actor desarrolla también su faceta en la música y ya grabó Dalgin, un material discográfico con cuatro temas: Susar, Dalgın, Regreso a ti mismo y Tiempo. Estos últimos dos temas fueron escritos en cuarentena.

Precisamente en esta faceta, de la mano del canto, él desarrolla la expresión de lo que siente. "Amo producir, escribir sobre mis sentimientos. Pero es muy difícil abrir tu trabajo al público", aseguró. 

Luego indicó que "el amor es un sentimiento hermoso" que le "encanta" y aseguró que "por supuesto que se imprime" en lo que escribe y lo trata de llevar con mucha tranquilidad.  

¿Estás enamorado ahora?

No hay amor en mi vida. Porque sé lo que es el amor, puedo caer en esa emoción y pasión y escribir independientemente de las personas.

Siempre estás solo ¿Por qué?

Supongo que todavía no encontré la energía adecuada, no encontré la luz adecuada. O no había nadie que pudiera encender correctamente mi propia luz.... Tal vez no podría acumular una luz dentro de mí que me permita continuar feliz durante toda la vida y no extinguir cuando realmente la esparciera. Pero, por supuesto, la gente entra en mi vida. Les tengo un gran respeto.  

Las mujeres de su vida

Según difundió el portal Actores Turcos, la trayectoria amorosa del galán es muy movida. Si bien está soltero, tuvo relaciones que se afianzaron en el tiempo pero también otras que fueron muy fugaces. Hay muchas fotos en los medios turcos donde se lo ve con diferentes mujeres, tanto del mundo de la actuación como bellas desconocidas.

Junto a la actriz Jasemin Allen

La primera relación importante fue dada a conocer en 2012 con la actriz Jasemin Allen, aunque estaban juntos desde tiempo antes. Al año siguiente se separaron y Onur inició  un fugaz romance con la modelo Nil Ates.

A principios de 2016 hizo público su noviazgo con Sevda Guven con quien compartió el protagónico de la serie Filinta. Fue una relación bastante larga pero también terminó.

Onur con Sevda Guven

A principios de 2019 lo descubrieron cenando con Hasret Giderdim pero ellos dijeron que era una salida de viejos amigos.

En octubre de 2019 se lo encontró tomando algo en el lujoso barrio de Nisantasi con una joven que trató de ocultarse y no ser fotografiada.

Ese mismo año, brindó una entrevista a Turkish Media 24 y dejó en claro que todavía no había encontrado el verdadero amor: “Estoy solo, pero no lo hago a propósito. Si el rodaje termina antes de tiempo aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y trabajo en mi papel. Me levanto temprano, 5.30, medito y hago algo de música”.

Comentarios