Espectáculos

Abel Pintos dio positivo en coronavirus: "me siento bien, dentro de todo"

El cantante compartió la noticia con sus seguidores y les agradeció el apoyo virtual.
sábado, 8 de mayo de 2021 20:33
sábado, 8 de mayo de 2021 20:33

Este sábado por la tarde, Abel Pintos usó su cuenta de Twitter para contarles a sus seguidores que había sido hisopado y le había dado positivo el test por coronavirus. 

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente", anunció el intérprete de "La llave". 

Por otra parte, contó cómo lo estaba pasando. "Dentro de todo, me siento bien gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", aseguró.

Minutos más tarde, volvió a tomar su celular para agradecer la gran cantidad de mensajes que estaba recibiendo de gente preocupada por su salud o deseándole una pronta recuperación.

"En unos minutos apenas, me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón", sentenció. 

Homenajeando
A fines de abril, Abel Pintos emocionó a su público con una nueva interpretación que tocó a San Juan. El artista se sumó a la propuesta de Lito Vitale, programa que el músico tiene en la Televisión Pública, y le puso voz a la canción "Provincia de San Luis", tema que contiene versos del sanjuanino Eduardo Troncoso. 

Se trata del vals compuesto por la dupla de Alfredo Alfonso y José Zavala, y que homenajeó a la vecina provincia, bajo el título "Argentina le canta a San Luis". Pintos estuvo acompañado además, por Milena Salamanca y las voces de Marianela Arce e Isabel Alizegui. El bandoneón estuvo de la mano de Américo Moroso, el bajo de Guillermo Anzulovich y las guitarras de Jorge Paredes y Fernando “Nano” Abel Aguilar.

Además, se sumaron Mariano Delgado en guitarra y Sebastián Rivas con la guitarra eléctrica; en el cajón Minino Garay y en la batería Ana Lola. En tanto que el piano y producción estuvieron bajo la coordinación de Lito Vitale.

Comentarios