Casamiento

¡Qué viva el amor! Javier Fabracci, periodista de TN, dio el Sí junto a su novio

El mejor amigo de Fabracci y la sobrina de su flamante marido fueron los testigos del acto. 
viernes, 7 de mayo de 2021 19:56
viernes, 7 de mayo de 2021 19:56

Tras 15 años de amor, el histórico cronista de TN, Javier Fabracci dio el Sí junto a su novio Javier Valdés. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima para familiares y cercanos, por cuestiones de protocolo. 

El mejor amigo de Fabracci y la sobrina de su flamante marido fueron los testigos del acto. “Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple", había revelado.

"Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, agregó. “Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, destacó.

Fabracci es integrate de ReDespiertos, además de contar que planean su luna de miel en Nueva York o en Londres para disfrutar de la pasión que comparten por el teatro y los viajes.

Imágenes exclusivas de ciudadmagazine:

Comentarios