Redes

Benicio Vicuña llenó de besos la pancita de Pampita: "te amo mucho"

La modelo compartió un video en su historia de Instagram donde se ve a su hijo Benicio dando muchos besos a su panza.
viernes, 7 de mayo de 2021 16:32
viernes, 7 de mayo de 2021 16:32

Besos, besos y  más besos. La panza de Pampita es el lugar donde se depositan las mayores expresiones de afecto de su familia. La modelo de 43 años transita su séptimo mes de embarazo y muchas cosas las comparte en sus redes sociales donde despierta mimos del público.

Este viernes, compartió un video en su historia de Instagram donde se ve a su hijo Benicio dándole besos a la panza una y otra vez mientras repite cuánto quiere a la hermanita que viene en camino. "Te amo mucho", se lo escucha y ve al niño expresar mientras acaricia.

La bebé que está en gestación es la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, quien ya tiene hijas adolescentes. En este contexto, él también se mostró muy cariñoso con la pequeña y lo hizo con una foto en la que se lo ve besando la panza de Pampita.

En la foto de entrecasa que compartió él en las redes sociales, se la ve a ella luciendo con orgullo su pancita y a él arrodillado, sosteniendo el vientre con su mano izquierda mientras le da un beso lleno de ternura. La postal es una selfie que tomó modelo frente al espejo y va acompañada de dos palabras: “¡Buen día!”. 

La bebé nacerá en junio y el nombre todavía es una incógnita. Según ella adelantó, recién se conocerá luego del nacimiento. “Nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”, contó Pampita hace un tiempo en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece).

Cabe recordar que la modelo ya es madre de Blanquita (fallecida en 2012), Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Bautista, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.

 

Comentarios