Redes

Alex Caniggia y un gesto muy cariñoso que se volvió viral

En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales donde se ve a una de sus fans de muy corta edad abrazado a él.
viernes, 7 de mayo de 2021 16:47
viernes, 7 de mayo de 2021 16:47

Sin dudas Alex Caniggia es todo un personaje. Sabe cómo llamar la atención de la audiencia y en las redes sociales sus seguidores le hacen el aguante al 100%. En Masterchef Celebrity 2 mostró un perfil que pocos conocen y está llegando a quedar entre los mejores del certamen.

En este contexto, consecha seguidores todo el tiempo y hasta de las edades menos pensada. En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales donde se ve a una de sus fans de muy corta edad que le expresa todo su afecto y que él lo devuelve de la misma manera.

Lejos de ser "arisco" con la prensa, el "más pijudo" se mostró muy tierno con una nena que se acercó a saludarlo y regalarle un chocolate. En el video, se lo ve caminando por la vereda y una nena con campera blanca, cuya edad no debe superar los 5 años, corriendo a su encuentro. 

"Es tu fans más chiquitita", se escucha a una mujer decirle a Alex cuando se acercan a él. Luego la nena le da el bombon y él le pregunta: "¿esto es para mi?" y la abraza con palabras también de agradecimiento. Luego se escucha la voz de la mujer que se dirige a la nena: "¿qué le vas a decir Ro?".  

En ese momento la pequeña le expresa “Te quiero mucho” y se vuelven a fundir en un abrazo. Finalmente el hermano de Charlotte Caniggia le dice a la nena que "parece una princesa" y la sigue alagando con palabras y la invita a cerrar con su tradicional frase: "saaapeee".

 

Comentarios