Redes

Revelaron más detalles del romance que sacude a "Masterchef Celebrity"

La influencer Juariu adelantó varias pistas de una de las parejas del reality de cocina más exitoso de la televisión.
jueves, 6 de mayo de 2021 20:21
jueves, 6 de mayo de 2021 20:21

En la farándula se asegura que en la segunda edición de "Masterchef Celebrity" se formaron dos parejas. Una de ellas, está conformada por una persona que ya estuvo en la edición anterior (se rumorea que es uno de los jurados) y la otra es un signo de pregunta.

La influencer Juariu volvió a referirse al tema en sus Historias de Instagram debido a que Germán Martitegui le preguntó a Alex Cannigia qué tipo de relación tenía con Andrea Rincón. Ella puntualizó a sus seguidores que esa no es la pareja misteriosa. Pero dio algunas pistas.

Ante las preguntas de sus seguidores dijo que "la pareja que digo yo no la dijeron en ningún lado todavía". Y remarcó que "los involucrados siguen en competencia actualmente" y acerca de si se conocieron en Masterchef expresó: "creería que sí". ¿Tenés tus candidatos? ¿Por qué no lo hacen público? Hagan sus apuestas...

A fines de abril, en una ronda de preguntas y respuestas, la influencer Juariú destacó en sus historias que "en Masterchef no sólo hay un romance; hay dos. Se han formado dos parejas en el reality y sólo puedo dar una pista: uno de los involucrados estuvo en las dos ediciones".

Inmediatamente comenzaron las especulaciones y todas las miradas se dirigieron a Fede Bal, pero Juariú lo descartó: "no es Fede; es otra persona". De manera que quien quedó en el centro de los rumores es Germán Martitegui, de quien en las últimas semanas se afirmó que no está solo pero es celosísimo de su vida personal.

 

 

Comentarios

Otras Noticias