Redes

¿Qué le pasó?: Luciano Pereyra desesperó a sus seguidores

El cantante reapareció con una noticia en sus redes sociales pero algo alteró todo.
jueves, 6 de mayo de 2021 18:51
jueves, 6 de mayo de 2021 18:51

Luciano Pereyra tiene un sentido del humor que encanta a sus fans. Siempre con optimismo y agradecido a la vida, alienta a sus seguidores a cuidarse en pandemia y a estar unidos en la música. Precisamente este jueves comenzó a grabar su nuevo video clip y también, hizo varias Historias para Instagram anticipando lo que se venía pero... algo pasó.

Luciano se mostró con su equipo que le preparó varios looks de distintas épocas: de los años ´40, ´60 a puro rock y también ´70. Pero cuando quería aportar "el dato fundamental", ¡se cortaban las historias!

"La alegría que tengo: hoy hacemos videoclip de nuestra nueva canción ¡Qué lindo, no!" anticipó. "Tenemos nueva canción con una artista chilena increíble. La canción se llama..." y se vino el primer corte. 

"Estamos en el set de grabación con nuestro director Diego Tucci, una vez más y vamos a decir que la canción se llama..." y ¡otra vez suspenso. "Les voy a decir por fin el nombre de la canción", señalaba. "¡Lucho, a grabar!, se escuchaba de fondo". Nuevamente en pausa.

"Ahora que no hay nadie, les voy a contar que la canción que estoy haciendo es con una gran artista de Chile que, bueno, ella se llama..." ¡Y se le cayó el celular!

¡Eso no se hace Luciano!

Comentarios