Luciano Pereyra tiene un sentido del humor que encanta a sus fans. Siempre con optimismo y agradecido a la vida, alienta a sus seguidores a cuidarse en pandemia y a estar unidos en la música. Precisamente este jueves comenzó a grabar su nuevo video clip y también, hizo varias Historias para Instagram anticipando lo que se venía pero... algo pasó.
Luciano se mostró con su equipo que le preparó varios looks de distintas épocas: de los años ´40, ´60 a puro rock y también ´70. Pero cuando quería aportar "el dato fundamental", ¡se cortaban las historias!
"La alegría que tengo: hoy hacemos videoclip de nuestra nueva canción ¡Qué lindo, no!" anticipó. "Tenemos nueva canción con una artista chilena increíble. La canción se llama..." y se vino el primer corte.
"Estamos en el set de grabación con nuestro director Diego Tucci, una vez más y vamos a decir que la canción se llama..." y ¡otra vez suspenso. "Les voy a decir por fin el nombre de la canción", señalaba. "¡Lucho, a grabar!, se escuchaba de fondo". Nuevamente en pausa.
"Ahora que no hay nadie, les voy a contar que la canción que estoy haciendo es con una gran artista de Chile que, bueno, ella se llama..." ¡Y se le cayó el celular!
¡Eso no se hace Luciano!