Redes

Martitegui mostró en su TBT el lugar donde fue más feliz

El chef y jurado de Masterchef Celebrity compartió con sus seguidores una etapa de su vida en la que se lo ve muy distinto.
jueves, 6 de mayo de 2021 19:32
jueves, 6 de mayo de 2021 19:32

Germán Martitegui, de vez en cuando, rompe su molde de jurado serio e implacable y encanta con su sonrisa. En las redes sociales, este jueves de TBT (la tendencia de compartir recuerdos) dejó algo muy en claro: que cuando disfruta lo que hace es imposible quitarle la sonrisa.

"#TBT PATAGONIA 1996 El restaurante mas mágico donde trabajé. @francismallmann @sudesteba @marianog71", escribió Tegui con una serie de fotos en blanco y negro en las que se lo ve en la cocina, con el clásico gorro alto de cocina y una sonrisa que deslumbró. 

Muy joven y junto a sus compañeros, entre ellos el reconocido Francis Mallmann, Martitegui mostró otra faceta que está bastante lejos de lo que se ve en la cocina de Masterchef Celebrity. Su compañero Damián Betular le dejó emojis de corazones y los fans destacaron que el estilismo de la foto parecía salido de una serie de época como "Gran Hotel".

¡Imperdible! 

La felicidad sanjuanina

Germán Martitegui, además de lucirse como chef jurado en Masterchef Celebrity, se encarga de otros proyectos personales como lo son su reconocido restaurante "Tegui" y "Proyecto Tierras", un programa con el que recorre la Argentina en busca de los alimentos más ricos y autóctonos del país para incorporar a su cocina. 

En este contexto, reveló que cuando llegó a San Juan para conocer sobre los productos propios de la provincia y adoptarlos en sus preparaciones, conoció a una mujer especial con quien no volvió a romper vínculo.

"La conocí recorriendo San Juan, en el proyecto Tierras. Desde que llegamos al lugar sabía que tenía mucho que aprender de ella", reveló el cocinero junto a imágenes de la mujer, en sus Instagram Stories. 

"Tenía una bolsita con condimentos que le pusimos el nombre de 'Bolsita hechizera', porque cuando le ponía eso a la comida era magia pura", agregó el chef, enamorado del modo de cocinar de Florinda. 

Como si eso fuera poco, agregó que la mujer después viajó a Buenos Aires para visitarlo y mostró un momento con ella en una clase de cocina magistral. La mujer que supo deleitar al exigente juez con sus platos, fue caracterizada por él, nada menos que como una "gran cocinera".

 

Comentarios