TV

Laurita Fernández tras la separación con Nicolás Cabré: “Hago terapia y el trabajo me salva”

La conductora de TV y bailarina reveló detalles de como transita este momento sentimental a días su debut de su nuevo programa en El Trece.
jueves, 6 de mayo de 2021 00:00
jueves, 6 de mayo de 2021 00:00

La noticia de la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré sorprendió hace unos días al mundo del espectáculo.  Ahora, Laurita reveló su método para superar el momento sentimental duro que le toca atravesar. "Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil", expresó para dar a conocer como transita estos días.

"Cabré le pidió a Laurita que pare un poco, que no trabaje tanto y quería apostar a una familia", dijo la periodista Andrea Varela sobre la supuesta propuesta que el actor le habría hecho a su pareja. Luego fue la propia Laurita Fernández quién en diálogo con Adrián Pallares y dio más detalles. "Estaba un poco triste, no quería hablar. Está todo bien. Fueron tres años re lindos, pero ya no coincidíamos mucho, últimamente", expresó.

En pocos días Laurita Fernández emprenderá un papel destacado en “El club de las divorciadas” que se estrenará en la pantalla de El Trece. El crecimiento artístico de Laurita Fernández fue notable en los últimos años tras su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. También trabajó intensamente en obras teatrales y además, incursionó en la conducción de programas de TV.

La separación

la bailarina Laurita Fernández le confirmó a su amigo Ángel de Brito que se separó de Nicolás Cabré y hace más de un mes que no están juntos. 

"¿Seguís con Nico?", le preguntó un seguidor a través de redes sociales, aspecto al que Laurita respondió sin vueltas que "hace más de un mes que no estamos juntos".

Ante la confirmación pública, Ángel de Brito no tardó en contactarla y hablar con ella del tema. "Ayer le pregunté a Laurita, qué pasó? y me dijo 'pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos y a los dos días terminamos. Sos un fucking (maldito) brujo", reveló Ángel. 

"Igual, todo bien. Terminamos muy bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta, para ambos’”, leyó el conductor de LAM, sobre el ida y vuelta que tuvo con Fernández por WhatsApp.

Posteriormente, quien fue su compañero en la conducción del Cantando 2020, usó el espacio para explicar que "Con Maite se lo preguntábamos para chequear, porque se la veía siempre sola en Instagram. En un momento, ellos subían fotos corriendo o haciendo cosas, como cualquier pareja. Y los fans nos comenzaron a alertar".

 

 

Comentarios

Otras Noticias