TV

Doctor Milagro ¿amigas y rivales?: cómo es la relación entre Sinem Ünsal y Hayal Köseoğlu

La ficción turca tiene a la rubia y la morocha como amigas y adversarias. Sin embargo detrás de escena la relación sería muy diferente.
jueves, 6 de mayo de 2021 00:00
jueves, 6 de mayo de 2021 00:00

Sin dudas, Doctor Milagro (Miracle Doctor) es la novela turca que alcanzó mayor repercusión y éxito en la Argentina. La tira cosecha un importante rating cada noche y la aceptación del público que se mantiene firme en Telefe. 

La historia del doctor Ali Vefa (Taner Ölmez)​, un joven con trastornos del espectro autista asociado con síndrome del sabio, que entra al campo de la cirugía como residente y descubre la amistad de Nazli Gülengül (Sinem Ünsal) cosecha muy buenas repercusiones. 

La ficción tiene una contracara, la de la joven rubia residente Azalea Calm (Hayal Koseoglu) quien es amiga de Nazli pero no quiere tener cerca a Ali Vefa y genera un rechazo permanente. En la tira, las dos amigas aparentan llevarse bien pero la rubia le tiene envidia porque es el amor oculto del hombre que ella quiere. 

Más allá de la ficción, ¿cómo se llevan las dos actrices detrás de escena?

“Hay una completa amistad en el set Miracle Doctor (Doctor Milagro). La comunicación entre los actores es muy buena y todos nos llevamos muy bien", comenzó confesando Köseoğlu en un programa publicado en YouTube y que compartió el portal Internet Haber.

Luego señaló que se cuentan los problemas de sus vidas privadas y trazan lazos muy lindos entre las dos de amistad. "Puedo tener todo tipo de conversaciones dietéticas con Sinem y me encanta mucho estar sola en el lugar y hablar con ella", agregó.

Además la definió como una "hermosa actriz'' y confesó que contribuye mucho a respetar su dieta diaria y "también es muy divertida, es una persona muy dulce''.

La amistad que comparten es muy buena y se ve reflejada también en el Instagram de Sinem quien compartió en marzo pasado un divertido video de Tik Tok que hizo con su amiga y recibió cientos de elogios.

 

Comentarios