Entrevista

Tini Stoessel reveló una actitud íntima que tuvo con sus ex parejas

La artista pasó por el programa "Los mammones" y no se calló nada. Mirá el video completo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 12:55
miércoles, 5 de mayo de 2021 12:55

Es sabido de más que la artista argentina re renombre internacional, Tini Stoessel, deja una huella importante en quienes comparten algún momento de sus vidas con ella. Sus ex no viven una excepción aunque en las últimas horas, la cantante hizo una fuerte revelación en la que dejó ver que hace cosas de chicas, como todas. 

La declaración se dio cuando Tini pasó por "Los mammones" y se sometió a un mano a mano con el conductor. "Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'", contó la joven sobre situación amorosa actual. 

La última relación sentimental que Stoessel mantuvo con el cantante Sebastián Yatra, con quien terminó tras rumores de infidelidad. Anteriormente, había estado de novia con los actores Pepe Barroso y Peter Lanzani.

"¿Ya pasó el amor de tu vida?", le preguntó Jey Mammon. "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más", respondió ella.

En este caso, el conductor retrucó sus preguntas y no dudó en hablarle de una cuestión privada. "¿Stalkeas las redes sociales de tus ex?". Tentada, Tini cerró "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

 

Comentarios