Se viene en TV

Hay foto: la Academia de ShowMatch presentó a sus figuras pero resguarda un detalle

Marcelo Tinelli oficializó la fecha de regreso a la televisión tras más de un año de ausencia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00

Tras más de un año de ausencia y meses de trabajo intenso, este martes se conoció la foto oficial de La Academia de ShowMatch. La compartieron todos los famosos que serán parte de esta nueva propuesta en la que el baile volverá a ser protagonista.

El conductor celebró la fecha de regreso pero se guardó un detalle: "Volvemos a la tele. LUNES 17 DE MAYO. En estos días les cuento el horario. Estamos felices". En su posteo compartió el video de la promo en TV.

Es que la competencia con los tanques de Telefe, "Doctor Milagro" y "Masterchef Celebrity 2" será furiosa y no se quiere dejar detalle al azar.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

En el jurado estarán Carolina "Pampita" Ardohain, que será nuevamente mamá muy pronto, y Ángel de Brito, que compartirán estrado con la renovada Jimena Barón y el talentoso bailarín y coreógrafo Hernán Piquín.

Las fotos fueron tomadas de manera individual, bajo protocolo COVID y después se realizó un fotomontaje para la promoción.

Cambios en Telefe

Tras el cambio de horario del tanque "Doctor Milagro" y el combo con el imbatible Masterchef Celebrity, Telefe quiere asegurarse la continuidad en el liderazgo y por eso, no va a descuidar los fines de semana.

Este domingo a las 21hs. se estrenará finalmente "Trato hecho", con la conducción de Lizy Tagliani y secundada por el humor de Roberto Moldavsky. El ciclo de entretenimientos, cuyo formato ya fue exitoso en nuestro país y es suceso en otros lugares, tendrá con 26 maletines y ofrecerá un premio de 2.000.000 de pesos.

Lizy regresa a la conducción plena después de "El Precio Justo", su ciclo que fue suspendido y después finalizado tras contagios de coronavirus y la muerte por otra patología de su gran amiga y colaboradora Floppy Cucu. Las risas y la picardía de la humorista serán un gran ingrediente para el ciclo.

Sobre la metodología, el portal Moskita Muerta destacó que cada participante tiene que elegir uno de 26 maletines, cada uno con sumas de dinero asignadas al azar. Luego, debe seleccionar de a uno el resto de los maletines para revelar su contenido. A lo largo del juego se le ofrece al jugador una cantidad de dinero o premios para abandonar.

 

Comentarios

Otras Noticias