Redes

Dani La Chepi estalló de furia con su novio: "devolvéselo a ella"

La influencer compartió un video en Instagram donde se la ve en pleno acting con su novio en "Moto Toxic Activado".
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:30
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:30

Si algo tiene Dani "La Chepi" (41) es divertir con cada expresión que hace, tanto en Masterchef Celebrity 2 como también en las redes sociales. La influencer se convirtió en un personaje muy querido de la televisión y este lunes sorprendió a todos con un acting que hizo con su pareja, Javier Cordone (45).

La rubia compartió el video en su cuenta de Instagram este lunes y sumó casi 200 mil reproducciones y decenas de mensajes de todo tipo de sus seguidores. Las imágenes, donde tanto ella como su novio muestran la buena química y dotes en la actuación, las compartió con el posteo: "Cuando sos todo lo que está mal. #ModoToxicActivado".

En el material se ve a la actriz revolviendo la guantera del auto y descubriendo un CD muy particular. "¡Decime vos qué!.. ¿qué hace un CD de Michael Bolton en tu auto? Vos escuchas a los redondos!", se la escucha decir con tono de humor mientras él la mira con sorpresa.

Luego ella simula un ataque de furia, en el que raya y rompe el disco para luego decirle: "devolvéselo a ella para ver si lo puede escuchar ahora. Sabía que no podía ser todo tan perfecto".

El video cosechó varios comentarios de famosos e influencers, algunos de los cuales se sintieron identificados y otros marcaron la gracia que les da las expresiones de la La Chepi.

La sorpresa de este martes

Este lunes, Dani recibió un emotivo video de Javier Cordone en vivo en el programa Flor de Equipo (Telefe). El recolector de residuos se mostró muy emocionado al dedicarle las palabras desde el camión que maneja.

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”, comenzó el novio y agregó: "en MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida”.

“Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio (si lo gana). Así que ojalá que llegue a la final”, concluyó el hombre que es padre de tres hijos.

Javier y Dani están de novios desde hace casi un años. Ambos se conocieron en plena pandemia cuando a él le cambiaron el recorrido y tuvo que empezar a pasar por la calle en la que vive ella. Una charla, una invitación que se tradujo en varios encuentros dieron comienzo a lo que hoy es una relación de pareja.

El hombre fue jugador de fútbol profesional del Acenso hasta 2005, se desempeñó en clubes como Morón e Ituzaingó. luego trabajó como auxiliar de kinesiología del plantel de primera y finalmente entró a trabajar como peón en una empresa de recolección de residuos y actualmente es chofer de uno de los camiones. 

 

Comentarios