Se viene en TV

Con todo: "Doctor Milagro" suma a una actriz muy querida en Argentina

La novela turca que es furor en Telefe tendrá una cara conocida esta semana.
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:05
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:05

"Doctor Milagro" tendrá esta semana una nueva figura que es especialmente querida en Argentina. Es que en el capítulo 18 que se emitirá prontísimo una niña se robará la atenció.

Se trata de Beren Gökyıldız, reconocida por sus protagónicos en "Todo por mi hija" y en la novela “¿Y tú quién eres?”, en la que interpretaba a una nena que iba perdiendo su memoria y conmovía la lucha por construir el vínculo con su papá.

Beren va a ser la figura del capítulo 18 (este martes se emitió el 17) y llegará al hospital como Betüş para tratarse por una enfermedad (no avanzaremos más, lo prometemos). Por supuesto, buscará empatizar con Ali Vefa (Doctor Milagro) para salir adelante. El combo es explosivo ya que la actriz conmueve desde su gestualidad, al igual que Taner Ölmez.

Para el joven actor que brilla en la novela turca, su relación con los niños le abrió el camino para componer al médico residente. Amante de la música y la actuación, decidió trabajar de la manera más respetuosa y seria posible su complejo personaje. Tener ese protagónico iba a marcar un antes y un después en su carrera y lo sabía. Ahora disfruta de los méritos de una preparación que fue muy rigurosa y se basó en la empatía.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado”, contó Taner sobre cómo fue dando vida a su Doctor Milagro.

 “Leí libros, vi películas o videos, miré charlas TEDx durante meses. Luego trabajé lo actoral y finalmente hice improvisaciones”, destacó a la prensa turca. En su país, gracias a Ali Vefa, su personaje, es toda una celebrity.

Taner ya había logrado sorprender con su trabajo en Medcezir y La Sultana, producciones que también llegaron a nuestro país. Con 34 años, disfruta del éxito como músico y lidera la banda Barabar. Su disco Memleket Nere tiene acordes locales que combinan el folclore con el jazz. Una joyita.

 

Comentarios

Otras Noticias