Redes

Aras Bulut İynemli, el actor de Icerde, se luce en las redes con su "hijo"

El actor de 29 años de edad muestra en las redes sociales el gran amor que le tiene a su "hija" que en diciembre cumplió 1 año.
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00

Las novelas turcas hacen furor cada vez más en la Argentina y sus actores conquistan los corazones de la audiencia. Uno de los que ya se llevó varios suspiros es el actor de İçerde, Aras Bulut Iynemli, quien en la ficción interpreta a Umet y Mert, el hermano de Sarp (Cagatay Ulusoy).

El joven actor tiene 29 años de edad y procede de una familia donde hay otros actores, como su hermano Orçun; su prima Miray Daner; su tío Cengiz Daner; y el hermano de su abuelo, İlhan Daner. Además, tiene una hermana cantante, Yeşim. Y si bien se lo vinculó con varias mujeres en materia sentimental, incluso con la actriz Bige Önal con quien compartió momentos en la playa turca de Bodrum en el 2020, sus redes no se las dedica a ninguno de ellos. 

Aras Bulut Iynemli tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus trabajos, producciones de fotos y de su gran amor: su "hija". Se trata de "Vinci" su perra weimaraner de color gris que en diciembre pasado cumplió 1 año de edad y lo festejó con vela y gorro incluido.

La raza, también llamada braco de weimar, es la misma que tiene Susana Giménez y es de tamaño entre grande y mediano, su altura a la cruz puede llegar entre los 59 y 70 centímetro. Es un perro de contextura robusta pero de apariencia ágil y ligera. Esta cubierto con un manto de pelaje corto y fino, y suele ser un perro enérgico con una gran destreza para las actividades en el aire libre en general.

El actor de Icerde tiene varias fotos con su mascota. La primera la compartió el 10 de junio de 2020 con el mensaje "Mirá quién vino". En la imagen ambos aparecen tirados en el césped y cosechó más de un millón de Me Gusta.

Luego compartió otra foto donde se los ve abrazando fuertemente a la perra, donde se destaca el color de los ojos de ambos: verde intenso. Como un juego de "tal palo, tal astilla", el actor juega mucho en las redes a seguir ambos las mismas direcciones con los ojos. Así fue como el 31 de agosto difundió otra foto con el posteo: "echame una mirada querida".

Aras Bulut Iynemli adora a su perra y lo deja en claro con cada posteo. El pasado 29 de diciembre le festejó su primer cumpleaños. Fue con una serie de fotos donde se la ve con el plato de comida hidratado y arriba una vela con el número 1. Además se ve a la mascota con un bonete de cumpleaños color dorado que conserva tranquila en su cabeza. Y como la celebración fue cerca de Navidad, la segunda foto aparece simulando ser un ciervo.

La foto del posteo la compartió con un mensaje que decía: "la hija tiene 1 año". El mensaje cosechó casi 800 mil Me Gusta y cientos de mensajes en las redes.

Mirá las fotos que comparte en las redes:

 

Comentarios