Declaraciones

Tras su paso por Masterchef, Lali Espósito habló de sus "favoritos"

Lali lideró el equipo rojo conformado por Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez y después de participar, no dudó en hablar de sus participantes favoritos.
martes, 4 de mayo de 2021 10:10
martes, 4 de mayo de 2021 10:10

La semana del lunes 3 de mayo comenzó con un alto nivel en Masterchef Celebrity, no solo por la exigencia en los platos sino porque la competencia tuvo la visita de tres artistas de renombre. Se trata de Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner, que llegaron hasta los pisos del reality para dirigir a dos grupos de trabajo. 

Lali lideró el equipo rojo conformado por Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez, mientras que los Montaner fueron con Georgina Barbarossa, Dani "La Chepi" y Carmen Barbieri. En este caso, se produjo un nuevo reencuentro de los ex Casi Ángeles que no dudaron en demostrarse afecto. 

Una vez terminado el programa, Fede Bal buscó a los invitados y se permitió un mano a mano de lujo. Fue precisamente Lali la que habló de sus dos favoritos en el certamen y detalló cómo los ve para continuar en la competencia. 

"Yo la veo muy bien a mi amiga Candela y no es porque sea mi amiga. Está cocinando muy bien, tiene competencia dura porque todos están cocinando bien, pero yo creo que va a llegar lejos porque la gente la ama, como bien tiene que hacer la gente", lanzó sobre su primera favorita. 

Sin embargo no dejó de lado a otro participante con quien compartió cientos de momentos y horas de grabaciones. "Gastón también está muy bien", reveló y Bal no tardó en marcarle que "lo dejó de lado". A esto Lali respondió que fue porque "Candela se la juega en los platos. Tiene esa valentía que yo creo que es importante", cerró sobre sus amigos. 

Mirá todo lo que dijo: 

 

Comentarios