Separación

Se terminó el amor entre Laurita Fernández y Nico Cabré: "la mejor decisión que tomamos"

La bailarina y conductora confirmó que hace más de un mes que no están juntos.
martes, 4 de mayo de 2021 14:05
martes, 4 de mayo de 2021 14:05

Las separaciones entre famosas parejas da mucho que hablar desde las últimas semanas en el mundo de la farándula, y este martes, una nueva ruptura sorprendió. Es que la bailarina Laurita Fernández le confirmó a su amigo Ángel de Brito que se separó de Nicolás Cabré y hace más de un mes que no están juntos. 

"¿Seguís con Nico?", le preguntó un seguidor a través de redes sociales, aspecto al que Laurita respondió sin vueltas que "hace más de un mes que no estamos juntos".

Ante la confirmación pública, Ángel de Brito no tardó en contactarla y hablar con ella del tema. "Ayer le pregunté a Laurita, ¿qué pasó? y me dijo 'pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos y a los dos días terminamos. Sos un fucking (maldito) brujo", reveló Ángel. 

"Igual, todo bien. Terminamos muy bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta, para ambos’”, leyó el conductor de LAM, sobre el ida y vuelta que tuvo con Fernández por WhatsApp.

Posteriormente, quien fue su compañero en la conducción del Cantando 2020, usó el espacio para explicar que "Con Maite se lo preguntábamos para chequear, porque se la veía siempre sola en Instagram. En un momento, ellos subían fotos corriendo o haciendo cosas, como cualquier pareja. Y los fans nos comenzaron a alertar".

Comentarios