Redes

¡Qué distinta!: cómo luce actualmente Seray Kaya, la complicada Sirin de "Fuerza de mujer"

La actriz que se destaca por su villana en la novela éxito de Telefe trabaja en un nuevo proyecto y cambió su look.
martes, 4 de mayo de 2021 21:05
martes, 4 de mayo de 2021 21:05

Complicada, dispuesta a todo y con una maldad sin freno, Seray Kaya encarna a Sirin, la villana de "Fuerza de Mujer" que impactó en la audiencia que sigue la novela turca por Telefe. Con sus rulos definidos, la bella actriz también impacta por su belleza.

Actualmente está filmando una producción de época en Turquía y eso requirió un cambio de look para encarnar a su personaje. Muy activa en sus redes sociales muestra que le gusta ser camaleónica. Con un tono más oscuro de pelo y sin sus rulos marcados, apuesta a un perfil más sexy.

Kaya es toda una estrella en Turquía. Su pasión por la actuación nació mientras terminaba el colegio secundario y, no bien se recibió, hizo un curso de maquilladora para poder pagar sus estudios de teatro.

La actriz encontró su primera oportunidad en la pequeña pantalla en 2012, cuando obtuvo un pequeño papel en Huzur sokagi (Calle pacífica).

Sin embargo, su debut televisivo como personaje principal se produciría en 2014 en la serie Kocamin Ailesi (La familia de mi esposo), pero la realidad es que la fama le llegó de la mano de la villana Sirin de "Fuerza de mujer".

Muy poco se sabe sobre la vida personal de Kaya pero todo indicaría que, en la actualidad, no se encuentra en pareja, destacó Para Tí. Su última pareja conocida fue el jugador de básquet Birkan Batuk, una reconocida figura de este deporte en Turquía.

Los chicos crecen

En el 2017 una tira nació en el corazón de Turquía y con el correr de los años recorrió el mundo convirtiéndose en un verdadero éxito: Fuerza de Mujer. En el 2021 esta ficción conquista el rating en la Argentina y es uno de los caballitos de batalla de Telefe.

El culebrón turco cuenta la historia de Bahar (interpretada por Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos: Nisan y Doruk. Ambos son interpretados por Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, respectivamente que por aquel entonces tenían 3 y 7 años de edad.

A partir de esta ficción, los pequeños conquistaron los corazones de los seguidores que ven en la trama de la novela el amor de familia, especialmente entre madre e hijos. Su inocencia y ternura, se llevan todos los elogios pero ¿cómo lucen hoy?. 

La nena antes del éxito de Fuerza de Mujer había trabajado en otras producciones como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk, Kördügüm e incluso Icerde, donde compartió elenco con Cagatay Ulusoy.

Por su parte, el nene lleva el arte de manera intensa no solo de la mano de la actuación sino también con la música y así lo demuestra en las redes sociales.

 

Comentarios