Redes

"Ojalá salga": Eugenia Tobal reconoció la falta de trabajo en la tele

La actriz y conductora confesó que quiere volver al ruedo pero la pandemia se hace sentir en las ofertas laborales.
martes, 4 de mayo de 2021 20:29
martes, 4 de mayo de 2021 20:29

Eugenia Tobal está dedicada a pleno a su hija Emma, a proyectos que tienen que ver con su rol de mamá y mujer que le gusta aprender muchas cosas nuevas, tanto en la cocina como en la decoración, diseño y restauración del hogar. Pero muchos seguidores extrañan verla en la pantalla chica actuando o conduciendo.

Este martes, hizo un posteo en Instagram mostrándose en una imagen en blanco y negro con una significativa frase: "Como el agua quieta... pero siempre avanzando".

En los comentarios, uno de sus seguidores dijo: "Divina Euge! Ojalá si tenes ganas pronto vuelvas a la actuación y conducción. Sos una super actriz, con carisma y aún te falta hacer el "papel" en cine. Ya te llegará porque a los seres con buena energía como vos todo lo bueno le llega. Te admiro, quiero mucho y disfrutaba de tu frescura en Cocineros de noche. Un abrazo".

Eugenia fue muy sincera al respecto y decidió responderle: "OBVIO que tengo GANAS !!! Pero no hay mucho trabajo!!! Ojalá salga".

La pandemia golpeó fuerte la producción de contenidos en televisión y cine y redujo la variedad de programas y frenó filmaciones en el cine. Poco a poco, se va retomando el ritmo y con ello, las posibilidades laborales. ¡Qué se venga la oportunidad para ella!

 

 

Comentarios

Otras Noticias