Pasó en TV

Lali Espósito hizo explotar el rating de Masterchef Celebrity

La cantante, que será jurado en La Voz Argentina, estuvo en la cocina del reality más visto de la TV y midió más que bien.
martes, 4 de mayo de 2021 00:00
martes, 4 de mayo de 2021 00:00

¿Algo más rendidor para el rating que Lali Espósito cocinando? ¡Nada! La cantante y jurado en La Voz Argentina fue sensación en "Masterchef Celebrity 2" hizo que explotaran las mediciones con picos de más de 20 puntos. Además, fue TT en Twitter durante todo el programa.

"Somos cuasi hermanas y crecimos juntas", dijo Candela Vetrano sobre la cantante que logró gran éxito internacional con su música y la actuación. "No voy a tener favoritismos, Candela. te lo digo así. Para tirar onda, somos buenos", señaló Lali que agregó: "lo extrañábamos mucho con Dalmau que no lo teníamos en el país".

Georgina Barbarrosa también elogió a la cantante: "es única, la mejor; insuperable que la amo".

De acuerdo a Real Time Rating, Lali (que fue capitana del equipo rojo) consiguió que el programa tuviera 22.2 puntos de rating, tras iniciar con 20.7 cuando la actriz y cantante apareció junto a los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Por su parte, "Moskita Muerta" destacó el buen número del reality en la presentación de platos con 22,4, líder absoluta de la noche y el prime time. Le siguieron muy de lejos: Bienvenidos a bordo (6,4), Intratables (2,5), La Hora Exacta (2,1), Mejor De Noche (0,7) y Desiguales (0,3).

Mientras que PTC Recargado Rating destacó que el programa tuvo picos de 23 puntos con la presencia y ocurrencias de Lali, que espantaba a los hermanos Montaner para que no se acercaran a su equipo rojo. 

Cambios

Tras el cambio de horario del tanque "Doctor Milagro" y el combo con el imbatible Masterchef Celebrity, Telefe quiere asegurarse la continuidad en el liderazgo y por eso, no va a descuidar los fines de semana.

Este domingo a las 21hs. se estrenará finalmente "Trato hecho", con la conducción de Lizy Tagliani y secundada por el humor de Roberto Moldavsky. El ciclo de entretenimientos, cuyo formato ya fue exitoso en nuestro país y es suceso en otros lugares, tendrá con 26 maletines y ofrecerá un premio de 2.000.000 de pesos.

Lizy regresa a la conducción plena después de "El Precio Justo", su ciclo que fue suspendido y después finalizado tras contagios de coronavirus y la muerte por otra patología de su gran amiga y colaboradora Floppy Cucu. Las risas y la picardía de la humorista serán un gran ingrediente para el ciclo.

Sobre la metodología, el portal Moskita Muerta destacó que cada participante tiene que elegir uno de 26 maletines, cada uno con sumas de dinero asignadas al azar. Luego, debe seleccionar de a uno el resto de los maletines para revelar su contenido. A lo largo del juego se le ofrece al jugador una cantidad de dinero o premios para abandonar.

Comentarios