Redes

Germán Martitegui contó su historia con una mujer sanjuanina: "ponía eso y era magia pura"

El chef compartió fotos en sus redes sociales y reveló que ella viajó a Buenos Aires para visitarlo.
martes, 4 de mayo de 2021 14:25
martes, 4 de mayo de 2021 14:25

Germán Martitegui, además de lucirse como chef jurado en Masterchef Celebrity, se encarga de otros proyectos personales como lo son su reconocido restaurante "Tegui" y "Proyecto Tierras", un programa con el que recorre la Argentina en busca de los alimentos más ricos y autóctonos del país para incorporar a su cocina. 

En este contexto, reveló que cuando llegó a San Juan para conocer sobre los productos propios de la provincia y adoptarlos en sus preparaciones, conoció a una mujer especial con quien no volvió a romper vínculo.

"La conocí recorriendo San Juan, en el proyecto Tierras. Desde que llegamos al lugar sabía que tenía mucho que aprender de ella", reveló el cocinero junto a imágenes de la mujer, en sus Instagram Stories. 

"Tenía una bolsita con condimentos que le pusimos el nombre de 'Bolsita hechizera', porque cuando le ponía eso a la comida era magia pura", agregó el chef, enamorado del modo de cocinar de Florinda

Como si eso fuera poco, agregó que la mujer después viajó a Buenos Aires para visitarlo y mostró un momento con ella en una clase de cocina magistral. La mujer que supo deleitar al exigente juez con sus platos, fue caracterizada por él, nada menos que como una "gran cocinera".

 

Comentarios