Redes

Flor Vigna rompió en llanto en un Instagram live: "quiero dejar ese lugar"

La actriz y bailarina sintió el impulso de hablarle a sus seguidores y se quebró varias veces al contar lo que le pasa.
martes, 4 de mayo de 2021 19:31
martes, 4 de mayo de 2021 19:31

De entrecasa y con cada palabra destilando sinceridad, Flor Vigna hizo un Instagram Live este martes y sorprendió por la temática y su emoción. Se quebró en llanto en varios momentos en su transmisión de menos de 10 minutos y dejó un fuerte mensaje.

"Me mandé así, de una. Tengo mucha vergüenza por lo que voy a decir pero también una de las cosas que más trato es la vergüenza. En mi vida me quitó un montón de oportunidades", destacó Flor. "Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con todo esto del puto COVID y si lo único bueno que me sale pensar es un sentimiento del "ahora o nunca", agregó.

La actriz destacó que tenía ganas de hablar y que simplemente habilitó el vivo, haciendo de cuenta que "no había nada y hablaba sola". "Realmente se está muriendo gente y quiero contagiar que nos animemos, loco. A hacer planes nuevos, a hablar todo eso que tenemos que hablar, a perdonar. Estoy teniendo charlas muy copadas con mi familia que, si no, no las hubiera tenido y estoy haciendo planes que no los hubiera hecho, como ir al Uritorco con mi vieja", detalló.

Además señaló que "mi viejo se enteró hace poquito de un par de cosas de salud y lo estoy acompañando a caminar. A la vez, estoy cumpliendo muchos sueños personales que no hubiera hecho porque le tengo mucho miedo al qué dirán. Quiero animarme a ser más valiente. Tengo personas que la están pasando mal y a las que se le murieron personas queridas. No quiero contagiar miedo, ni mala vibra. Quiero contagiar el "ahora o nunca": estoy haciendo cosas que antes no me hubiera animado", expresó rompiendo en llanto.

"Me parece que estamos en un momento para animarse a hacer ciertas cosas porque no sabés cuándo se puede morir alguien. Hay que animarse y volantear la vida. Si estás muy peleado con un familiar, tenés que animarte ya a solucionar", manifestó Flor, que ya tenía a esa altura 3000 seguidores conectados.

"Hay que ir para donde queremos: cenar con tu familia, planes nuevos, agarrá la bici y andate al parque. Nunca fui a caminar con mi viejo, y ahora hablo cosas con él y me entero de cosas que no sabía de mi familia. No hay que estar todo el tiempo para el otro. No hay que descuidarse uno; yo me descuido a mí misma y me frustro al no nutrir suficiente las cosas que quiero", puntualizó.

Flor habló de las personas que critican desde "un lugar de frustración y hacen mal. Somos una sociedad de cagones y quiero dejar ese lugar y animarme y estoy invirtiendo en mí, ahora que estoy sola".

Mirá el video:

 

Comentarios