Pasó en TV

El riguroso proceso por el que pasó Taner Ölmez para ser el "Doctor Milagro"

El actor que conquista a los argentinos como Ali se preparó meticulosamente para lograr un papel impecable.
martes, 4 de mayo de 2021 00:10
martes, 4 de mayo de 2021 00:10

Taner Ölmez es cada vez más popular en el mundo gracias a su logrado personaje en "Doctor Milagro", la superproducción turca que se instaló con solidez en el prime time de Telefe.

Amante de la música y la actuación, decidió trabajar de la manera más respetuosa y seria posible su complejo personaje. Tener ese protagónico iba a marcar un antes y un después en su carrera y lo sabía. Ahora disfruta de los méritos de una preparación que fue muy rigurosa y se basó en la empatía.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado”, contó Taner sobre cómo fue dando vida a su Doctor Milagro.

 “Leí libros, vi películas o videos, miré charlas TEDx durante meses. Luego trabajé lo actoral y finalmente hice improvisaciones”, destacó a la prensa turca. En su país, gracias a Ali Vefa, su personaje, es toda una celebrity.

Taner ya había logrado sorprender con su trabajo en Medcezir y La Sultana, producciones que también llegaron a nuestro país. Con 34 años, disfruta del éxito como músico y lidera la banda Barabar. Su disco Memleket Nere tiene acordes locales que combinan el folclore con el jazz. Una joyita.

Misterioso y encantador

Es un galanazo y todas las noches conquista con sus ojos turqueza en Doctor Milagro, por la pantalla de Telefe. Onur Tuna interpreta al doctor Ferman EryiğitB, el cirujano jefe de Ali Vefa (Taner Ölmez). El actor turco de 35 años de edad tiene un atractivo físico que hace furor en las redes pero no solo en Argentina sino en distintos puntos del mundo.

A partir de este éxito brindó una entrevista donde confesó que no se ve atraído por la fama y que conjuga muy bien su pasión por la actuación y por el canto. "La música no es una obligación para mí, nunca debería serlo. Tengo que ser libre para hacer la música que quiero, y ahora lo soy", expresó en el portal Hurriyet.

El actor tiene una banda y lanzó hace un tiempo su material discográfico Dalgin con cuatro temas: Susar, Dalgın, Regreso a ti mismo y Tiempo. Estos últimos dos temas fueron escritos en cuarentena.

"No estoy afiliado a un sello discográfico. No tengo patrocinador. Hago todo con mis propios medios, produzco y publico", reveló el joven quien confesó que está un poco loco. "Hay miles de millones de funciones que surgen de nuestros cinco sentidos. Podemos cambiar día a día. A veces intentamos encajar en un molde. Estos son los traumas periódicos de todos nosotros. Se trata de edad, familia y geografía. Aquí actuar me vuelve loco en la zona segura", agregó subrayando que le "resulta más agradable actuar".

En la entrevista, destacó que "amo producir, escribir sobre mis sentimientos. Pero es muy difícil abrir tu trabajo al público. Por ejemplo, el primer álbum fue una completa ansiedad para mí. Siento que estoy creciendo, aunque todavía no puedo llegar al cien por cien. Cuando era más joven, estaba más emocionado e impulsivo. Ahora estoy reaccionando con más calma. Puedo tirar cosas hacia atrás y mirar frente a mí. Atribuyo esto a volver a mí mismo y respetarme". ¡Guau!

Comentarios