Pasó en TV

"Me vengo a enterar...": la "traición" de Nati Pastorutti a su hermana Soledad

La cantante reapareció en "La Peña de Morfi" en la que estuvo como conductora invitada La Gringa de Santa Fe para homenajear el día del folclorista.
domingo, 30 de mayo de 2021 15:38
domingo, 30 de mayo de 2021 15:38

Nati Pastorutti sorprendió en "La Peña de Morfi" donde interpretó su nuevo tema "La Canción de la Alegría" y marcó su regreso tras haber sido mamá por segunda vez, hace tres meses.

Pero, hubo polémica con su hermana Soledad Pastorutti que fue invitada para homenajear el día del folclorista. Antes de que su hermana se presentara, la "Gringa de Santa Fe" aclaró: "me vengo a enterar de casualidad que venía. Cuando nos juntamos en nuestra burbuja familiar a comer, yo no sabía si iba a poder venir o no, por las restricciones y ella ya tenía todo listo".

Tras la dulce queja, Sole disfrutó con orgullo de las interpretaciones de Nati y por supuesto, Gerardo Rozín pidió que cantaran juntos. En eso, la Gringa fue clara: "soy la hermana mayor, pero no la de la mayor autoridad. En este momento de la vida, estoy sufriendo por ella porque tiene que ir a amamantar a Salvador y si el bebé no come, se pone tremendo".

"Una con los hermanos se entiende desde otro lugar; que lo decida ella", señaló La Sole aunque Nati prefirió no postergar el momento y tras presentar a su banda, las hermanas no defraudaron. ¡Unas genias!

"Lo mal que..."

Soledad Pastorutti fue la gran invitada a "Masterchef Celebrity 2" en la noche en la que se celebró el 25 de Mayo con la elaboración de pastelitos dulces y dejó una perlita.

Más allá de que se conoció su relación entrañable con Juanse, ya que desde el inicio de su carrera trabajaron por su relación con César Isella, y de compartir actuaciones con Candela Vetrano en la factoría de Cris Morena, la cantante habló de su nuevo programa "La Voz Argentina".

"Vamos a revolear todo", dijo La Gringa de Santa Fe al ser recibida con repasadores "al viento" por parte de los famosos participantes. 

"Me alegra un montón. Estoy feliz de estar acá. Sigo el programa y respeto mucho lo que hacen", señaló la cantante. Y contó que "el festival del pastelito se hace en Villa Cura Brochero y para el pastelito, va membrillo".

Además, Santiago del Moro le preguntó por el reality musical, conducido por Marley y en el que la acompañan Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Ricardo Montaner. "La Voz se viene con todo y se van a sorprender. Primero, de lo mal que nos llevamos los jurados; no pasa lo mismo que acá (guiñando un ojo) y del talento que hay en esta edición. Es increíble. Todos cantan bien", expresó muy pícara.

¡Epa, epa!

 

Comentarios