Espectáculos

Juanse y la imperdible anécdota de cuando Mick Jagger le quiso robar a la mujer

El músico recordó un episodio en el que casi termina a las piñas con el lider de los Rolling Stones quien se fiijó en su esposa.
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00

Este sábado Juanse estuvo invitado al programa de Andy Kusnetzoff en donde revivió imperdibles anécdotas de su vida como músico. "Estábamos en un nivel musical muy alto, de hecho teníamos el mismo productor musical que los Rolling Stones", explicó.

"En el 92 nosotros teníamos un Vélez y yo me instalo en el Sheraton porque quería estar tranquilo. En eso me llaman de la producción y me preguntan si me molestaba que llegara Keith Richards. Lo más groso fue que llegó y yo estaba durmiendo. Abro la ventana y veo una bola de autos negros, y el tipo terminó arriba conmigo", recordó el músico.

Tiempo después tuvo un encuentro con otro de los Rolling Stones, pero la visita no le resultó tan agradable. "Mi mujer y una amiga estaban en el hotel porque yo estaba hospedado hacía rato. Entonces claro, este muerto llegó y la vio a Juli", contó irónicamente. "Con este muerto, estamos hablando de Mick Jagger", aclaró Andy entre risas.

Al parecer, la mujer de Juanse conoció al músico británico y lo encandiló, tanto que comenzó a buscarla por el hotel. "La vio y ella lo saludó. Él se fue a la recepción y averiguó a dónde estaba. A todo esto yo estaba acostado en calzoncillos viendo tele con ella. Llaman por teléfono y atiendo yo".

"'Hello! Is Julia there?', me dice. Y yo le digo que qué Julia, que quién era y me contestó 'Its the Rolling Stone singer'. Yo le dije 'te voy a matar'. ¡Se armó una! Juli me frenaba. Después se dio cuenta y nos llamó. Fuimos los dos a estar un rato en su habitación. A mí se me pasó, pero a él no. Él se enojó", sentenció entre las carcajadas de los invitados.

Mirá el relato de la anécdota:


 

Comentarios