Espectáculos

Ivana Nadal hizo una autocrítica y borró publicaciones: "Mi mensaje era contradictorio y no me daba cuenta"

La polémica influencer decidió subir un video y abrirse con sus seguidores "cuando queremos combatir algo lo estamos alimentando con nuestra energía", aseguró.
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00

"En lugar de expresarme desde el amor estaba poniendo el foco en lo que no quería que ustedes se centren", esa fue la principal autocrítica que hizo Ivana Nadal este fin de semana en sus redes sociales. La instagramer, que últimamente generó fuertes polémicas en sus redes, decidió dar marcha atrás y cambiar su mensaje.

“Hice unas historias ayer pidiendo perdón y agradeciéndoles a todos ustedes. Agradeciendo por ser mi espejo, por mostrarme todo ese dolor que tenía dentro, todo ese miedo con el que estaba viviendo, toda esa frustración que generaba yo sola poniendo expectativas en cada acción que ejecutaba o en cada acción que quería transmitir”, comenzó.

La modelo hizo una especie de terapia en vivo en la radio y eso le hizo cambiar de parecer. “Fueron un espejo realmente impactante para mí que me ayudó a realmente despertar de la mano de Javier Andrés, que voy a estar eternamente agradecida y que está en (las historias) destacadas, por una charla que tuvimos en Eunoia (House Radio) en la que me di cuenta que les pedía que vivamos desde el amor puteándolos, casi. Era súper contradictorio mi mensaje”.

Ivana admitió que pensó que el mundo estaba en contra de ella. “Es el claro ejemplo de lo que nos puede pasar millones de veces y no nos damos cuenta. Cuando algo no funciona uno dice ‘¿Es joda, b…? ¿El mundo está en contra mío? ¿Qué pasa?’ Lo único que está pasando es que vos estás queriendo cambiar el reflejo del espejo y no estás yendo a la base que es el qué se está reflejando en el espejo, que sos vos. Siempre lo que esté sucediendo a nuestro alrededor nos está mostrando una actuación de lo que está sucediendo adentro nuestro y queremos combatir”.

Mirá el video completo acá:
 

 

Comentarios