Lo que viene

El éxito "Fuerza de Mujer", en la cuenta regresiva en Telefe

De acuerdo al fandom, la gran historia turca entró en su fase decisiva y no se pierden detalles. ¿Hay sucesora?
domingo, 30 de mayo de 2021 15:08
domingo, 30 de mayo de 2021 15:08

Tras ser recibida con éxito por la audiencia argentina, "Fuerza de Mujer" comienza a despedirse de la pantalla de Telefe. Con tres temporadas, “Kadin”, tal como se llamó en Turquía, es una adaptación del drama japonés “Woman”, escrito por Yuji Sakamoto, y comenzó a emitirse en su país en 2017 y finalizó en 2020.

De acuerdo al fandom de Telefe y de las producciones turcas que se emiten en nuestro país, la producción inicia la semana con su capítulo 75, de un total de 81. Se vienen los momentos decisivos de la historia y así lo demuestra el rating, ya que los seguidores no quieren perderse nada.

Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía, “Mujer” fue vendida a más de 50 países, entre estos, España, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, luego de convertirse en uno de los mayores fenómenos televisivos en su nación de origen.

Abandonada por su madre cuando era niña, Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente. Sola, Bahar tiene que sacar adelante a Nisan (Kübra Süzgün), de 8 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3, aunque con la pequeña ayuda de su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su esposo.

Desgraciadamente, Bahar cae gravemente enferma y, tras 20 años, y sin más remedio, vuelve a contactar con su madre, Hatice (Bennu Yıldırımlar), a quien no puede perdonarle que la haya abandonado. Además, debe hacer frente a otros fantasmas del pasado como su propia hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y que mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba, pero las interrogantes no dejan de surgir, además de las penas.

¿Vendrá junio con su gran final? Además de ello, ¿quién la sucederá?

En la cuenta de Twitter @ramavillalba963 se realizó una votación entre tres producciones usando los hashtags #SenCalKapimi #Hercai #ErkenciKuş. Y hubo ganadora: "Ganó #SenCalKapimi por goleada Más de 1000 votos @darioturo @GuiPendino", destacaron arrobando a los capos del canal. Es más, Darío Turovelzky (General Manager Viacom CBS Southern Cone y Senior VP de Contenidos Globales) compartió en sus redes fotos con los protagonistas de "Doctor Milagro", convencido que sería un éxito en nuestro país.

¿De qué se trata la serie ganadora de la trivia? Sen Çal Kapımı es también conocida como "Love is in the air" o "Toca a mi puerta" y es todo un suceso. Es una serie de televisión turca producida por MF Yapım (responsable también de Doctor Milagro), cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020 y su segunda temporada se estrenará el 9 de junio de 2021 por FOX Turquía.

Los protagonistas son Hande Erçel y Kerem Bürsin. En la comedia romántica, la actriz encarna a Eda Yildiz, una vendedora de flores, y él, a Serkan Bolat, un rico heredero. El encuentro entre ellos será inolvidable, pero más tarde se convertirá en un amor apasionado.

Eda tenía previsto ir a estudiar al extranjero cuando sus planes se ven truncados por Serkan, que le propone fingir durante dos meses estar comprometida con él y, a cambio, él le devolverá la beca que ha perdido. En un primer momento ella rechaza esa propuesta de un hombre al que odia, pero al final se ve obligada a aceptarla. Mientras fingen ese compromiso, empieza a surgir algo entre ellos, una relación apasionada y desafiante que les hará olvidar todo lo demás.

¿Escuchará Telefe al fandom?

 

 

 

Comentarios