Redes

Así lucen hoy los niños de la novela "Fuerza de Mujer"

Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, que interpretan a Nisan y Doruk, van creciendo de la mano de sus seguidores en Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 00:00
lunes, 3 de mayo de 2021 00:00

En el 2017 una tira nació en el corazón de Turquía y con el correr de los años recorrió el mundo convirtiéndose en un verdadero éxito: Fuerza de Mujer. En el 2021 esta ficción conquista el rating en la Argentina y es uno de los caballitos de batalla de Telefe.

El culebrón turco cuenta la historia de Bahar (interpretada por Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos: Nisan y Doruk. Ambos son interpretados por Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, respectivamente que por aquel entonces tenían 3 y 7 años de edad.

A partir de esta ficción, los pequeños conquistaron los corazones de los seguidores que ven en la trama de la novela el amor de familia, especialmente entre madre e hijos. Su inocencia y ternura, se llevan todos los elogios pero ¿cómo lucen hoy?. 

La nena antes del éxito de Fuerza de Mujer había trabajado en otras producciones como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk, Kördügüm e incluso Icerde, donde compartió elenco con Cagatay Ulusoy.

Por su parte, el nene lleva el arte de manera intensa no solo de la mano de la actuación sino también con la música y así lo demuestra en las redes sociales.

La Mujer, interpretada por Özge Özpirinçci

Özge Özpirinçci es conocida en Argentina y varias partes del mundo como la actriz de Fuerza de Mujer, la ficción turca que cuenta la historia de una joven madre que queda viuda y debe salir adelante con dos pequeños niños.

El culebrón mide muy bien en el rating en los dos horarios en los que se divide por la pantalla de Telefe de la mano de una trama en la que el amor de familia es muy fuerte. La actriz interpreta a Bahar, una joven que queda viuda de Sarp y tiene que criar a sus hijos Nisan y Doruk.

En la novela, Özge Özpirinçci luce una imagen sin maquillaje y al natural, donde incluso roza los límites de demacrada y generando un perfil de mucha sencillez. Esta imagen, en la que aparece con un mechón de canas, la hace ver aún mayor de la edad que tiene. 

Foto: www.ozgeozpirincci.com.tr

La joven en realidad nació el 1 de abril de 1989 y al día de hoy tiene 32 años de edad. Lejos del perfil que vende en la ficción, es muy linda y sorprende a sus seguidores con fotos muy seductora a través de su página oficial.

Es que cuenta con un portal en la web, http://www.ozgeozpirincci.com.tr/, donde comparte una producción fotográfica en la que luce infartante y con una belleza muy particular. Allí su rostro producido la hace pasar de la ternura a la seducción, con vestimenta que además sorprende. 

Foto: www.ozgeozpirincci.com.tr

 

 

Comentarios