Foto

La tierna foto de Noelia Marzol con su hijo "Doni": "mi cerdito"

Los momentos que comparte con el bebé los disfruta al máximo y no deja de hacer partícipes de esos minutos a sus seguidores en redes sociales. 
sábado, 29 de mayo de 2021 15:15
sábado, 29 de mayo de 2021 15:15

Noelia Marzol continúa con días de idas y venidas desde su casa a la clínica donde aún permanece internado su bebé Donatello, después de que naciera antes de tiempo, motivo por el que tiene que permanecer un tiempo en el servicio de Neonatología del Sanatorio Otamendi. 

Si bien ella trata de mostrarse lo mejor posible hasta que su primer hijo llegue finalmente a su hogar, los momentos que comparte con el bebé los disfruta al máximo y no deja de hacer partícipes de esos minutos a sus seguidores en redes sociales.

Este sábado, la bailarina compartió una imagen de ella junto a su esposo, Ramiro Arias, yendo juntos a visitar al pequeño "Doni" como lo llaman. Sin embargo eso no fue todo ya que después compartió la foto más esperada por sus fans y amigos, esa que muestra al pequeño en sus brazos. 

Noelia, al igual que otras famosas, hasta el momento decidió no mostrar la cara de su hijito y en su lugar usar emojis para cuidar su privacidad. "Mi cerdito" apodó al pequeño y la imagen se llevó el corazón de todos en Instagram. 

 

Comentarios