TV

Jorge Rial se despidió de TV Nostra: "no lo logré"

El conductor volvió este viernes al piso de América y dio la noticia para sorpresa de todos en el medio.
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00
sábado, 29 de mayo de 2021 00:00

Este viernes, Jorge Rial volvió al piso de TV Nostra, el programa que sale al aire por América desde el pasado mes de abril, y lanzó una noticia que fue una bomba en el medio. Tras finalizar el aislamiento, el conductor confirmó que éste fue el último programa de su propuesta. 

"Es una decisión personal que tomé en estas 48hs, tomé la decisión de terminar TV Nostra, con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora y cree que sabe lo que el otro quiere... Ustedes saben que cuando decidí dejar Intrusos, dejé la comodidad para arrancar un nuevo desafío", comenzó hablando Rial frente a la sorpresa de todos. 

Según los datos registrados en el rating, hubo un sólo día que el programa alcanzó un pico de 4.7 puntos y fue precisamente el 7 de abril, cuando comenzó. De ahí en más todo fue en baja hasta hoy, que llegó a tener un promedio de 1.0 puntos con una leve suba a 1.4 sobre el final. 

"Fue una apuesta personal pero no lo logré, esto es responsabilidad absolutamente mía. Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo y como soy parte de la industria, sabes que hay espacios y hay tiempos, acá hubo un error personal mío, los números no eran los que esperábamos pero estaban dentro de la normalidad de esta televisión. Me dieron una Ferrari y la choqué", culminó Rial.

El mediático conducía el programa acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti a quien les agradeció por formar parte del equipo. 

En el prime time, TV Nostra en América quedó por debajo de Telefe que una vez más lideró la noche de la mano de Doctor Miagro, marcado 17.4 puntos, seguido de ShowMatch con Politichef, con 11.9 puntos; La Hora Exacta con 1.7 puntos y la TVP con 0.4. 

 

Comentarios