Redes

"Me gustó mucho": Guillermina Valdes, con ganas de seguir como jurado en ShowMatch

La modelo y empresaria se despidió del programa al regresar Ángel de Brito pero dejó la luz encendida.
viernes, 28 de mayo de 2021 00:00
viernes, 28 de mayo de 2021 00:00

Guillermina Valdes estuvo en el inicio de "La Academia de ShowMatch" como jurado invitada, ya que Ángel De Brito debía cumplir con el aislamiento tras regresar al país desde EE.UU., y cumplió y gustó. No exenta de polémica ya que expuso que no la habían incluido en el WhatsApp del jurado, su participación rindió.

Ella, con un look impecable, hizo su despedida en Instagram: "Me llena de felicidad recibir tantos mensajes lindos por mi participación en La Academia. Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque sólo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño. A las 21 arranca @showmatch #laacademia".

En el piso, hubo mimos y beso con Marcelo Tinelli que él compartió en su perfil de Instagram también con la leyenda "La jurado más hermosa del mundo! Te amo @guillevaldes1 " y su hija Candelaria pidió: "Que vuelva".

Más allá de la experiencia y la despedida, no todo fue color de rosa. Guillermina Valdés estalló en la noche del miércoles 19 durante ShowMatch La Academia. La reemplazante de Ángel de Brito en el jurado del certamen (porque él está aislado tras padecer coronavirus) se mostró indignada porque sus compañeros no la sumaron al grupo de WhatsApp del jurado.

“Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp", comenzó lanzando la mujer de Marcelo Tinelli, quien reconoció que está "de paso" y luego apuntó contra Pampita a lo que ella respondió: “es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”. 

Luego Carolina Ardohain planteó hacer un chat paralelo con ella en el grupo, algo que le generó más indignación a Valdés quien negó esta posibilidad de manera rotunda.

Al escuchar este ida y vuelta, Marcelo dijo entre risas: “no me quiero meter, no quiero intervenir”.

Luego Pampita señaló con ironía: “a comer te podemos invitar” y ella con la misma ironía respondió: “bueno, dale. Lo peor es que este guacho se hace el amigo (por Piquín)”. 

Ante esto, Piquín reaccionó y dijo que la responsable de que no esté en el grupo es de Pampita: “La de blanco no nos dejó”.

“No quiero una quinta silla”, reaccionó Guillermina pero Pampita lanzó: “vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”.

“Ángel es un choto”, resumió Valdés, picante y divertida. 

Comentarios