Redes

¡Emocionante!: Sebastián Estevanez compartió el gran milagro que ilumina su vida

El actor, que superó un duro momento en plena cuarentena el año pasado, tras sufrir un accidente doméstico, compartió a quien lo inspira a salir adelante
viernes, 28 de mayo de 2021 00:00
viernes, 28 de mayo de 2021 00:00

Sebastián Estevanez es un agradecido de haber superado un difícil momento en 2020. Se recuperó de severas quemaduras en su rostro, cuello y mano tras explotar un bidón de alcohol cuando intentaba prender fuego y su familia fue un gran apoyo. Este jueves, conmovió en las redes sociales al mostrar a una de las personas más importantes y motivadoras para su vida: su abuela.

"Cuando estoy con mi abuela siento que es un milagro, la amo con toda mi corazón, dedico su vida a los nietos, es lo más! Gracias a Dios por estos momentos únicos! #94años", escribió en Instagram con una serie de fotos en las que se lo ve abrazándola y dándole un beso en la cabeza. Ella, le sonríe con una ternura inigualable.

El posteo cosechó más de 25.000 reacciones en una hora y decenas de comentarios, entre ellos de Cande Vetrano ("Qué linda por favoor") y Marcela Kloosterboer ("Ohh que suerte tenerla!! Aprovéchala!").

Hace unos meses, en el programa "Intrusos" y mostró por primera vez las fotos de cómo quedó tras la explosión: las quemaduras dañaron las capas de piel de su cara, cuello y manos y lo dejaron, en partes, "en carne viva". Con preocupación pero seguro de querer compartirlas en televisión, dio un mensaje.

"Muy impresionante", acotó Adrián Pallares. "Yo les mostraba las fotos a todos porque quería que no le pase a nadie más. Me decía: "no muestres las fotos porque se van a viralizar". Y que se viralicen si yo no quiero que le pase a nadie. Si vos me ves a mí así ahora decís: "es una boludez lo que le pasó". Pero no, no es una boludez".

Estevanez dijo que todo el proceso de recuperación lo hizo en su casa, por decisión propia. "Gustavo (su médico) me dijo: "te tengo que sacar toda la piel y la tengo que cortar con una tijera. Tenés que venir al consultorio y te tengo que dormir". Le contesté que no; que prefería gritar, llorar en casa. Traté de quedarme en casa porque tenía miedo por el coronavirus".

En redes sociales criticaron a una de las panelistas del programa de América que se reía mientras el actor mostraba las crudas imágenes: "Me encanta la cara de él mirando sus fotos. Estaba hecho mier...", expresó. 

 

Comentarios