Redes

"Sos una mujer que...": Nico Vázquez y su tierno mensaje a Gime Accardi

La actriz cumplió años y su esposo le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales.
jueves, 27 de mayo de 2021 22:28
jueves, 27 de mayo de 2021 22:28

Nico Vázquez y Gimena Accardi forman una de las parejas más queridas del espectáculo. Por eso, les dedican mensajes de cariño y más en ocasiones especiales. Este jueves cumplió años la actriz y él la definió en un tierno posteo en Instagram. 

"Todos los días deseo que seas feliz. Sos una mujer que merece lo mejor. Tantas cosas vividas y siempre para adelante y con una sonrisa. Gracias por tantos besos, abrazos, risas, carcajadas, viajes, escenarios, desayunos y muchas cosas más, hechas con amor", escribió Nico junto a una serie de fotos de su festejo íntimo, por el confinamiento estricto que rige.

"Sos espectacular Gimena con G y estoy orgulloso de vos. Te amo y admiro muchísimo. Feliz cumple @gimeaccardi", cerró y los mensajes se multiplicaron.

Ella eligió las mismas fotos para expresar: "mis felices treinta y seis... y sólo puedo agradecer GRACIAS GRACIAS VIDITA POR TODO".

Un marzo perfecto

Gime Accardi estallaba de la emoción por una noticia que es el mejor cierre de sus vacaciones de verano. La actriz, sin filtro alguno y a cara lavada, grabó Historias de Instagram para sus seguidores para compartir la buena nueva.

Es que en abril, regresa con Benja Rojas y su esposo Nico Vázquez al teatro con "Una semana nada más" y son un boom de venta de entradas. Ya completaron sus primeras salas y el furor sigue. Ella agradecida les habló a los fans.

"Ahora desde casa más calmada, más tranquila quiero agradecerles cara a cara lo que hicieron hoy con las entradas. Fue una locura total. Superaron nuestras expectativas. Se nota que se quieren reír, que se quieren divertir, que necesitan ese entretenimiento. Así que de todo corazón, gracias. Aguante el teatro. Vayan al teatro que está buenísimo", dijo, muy emocionada.

"Y ojalá algún día me peine, no cierto. No sólo porque estoy despeinada sino porque me metí en el mar. O sea, todo esto es sal. Me voy a bañar. Gracias", acotó, señalando su pelo, con su clásico humor.

 

Comentarios