¡Bombonazo!

Doctor Milagro: un actor cambió su look tras terminar con las grabaciones

El actor que protagoniza al admirado Doctor Ferman, no dudó en animarse a un cambio en su apariencia, que había "aguantado" hasta el final de la grabación.
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00

Hace días atrás se conocieron momentos emocionantes de lo que fue el final de las grabaciones de las escenas de Doctor Milagro en Turquía, donde la novela está a punto de terminar, aunque en Argentina recién transita su primera temporada en Telefe. Mucize Doktor como es su nombre original supo conquistar a la audiencia en cada país en donde se emitió y en Argentina no fue la excepción.

Inmediatamente, después de que Telefe transmitió su primer capítulo, los personajes ganaron el cariño de los televidentes quienes cada vez más se interesan en saber sobre sus vidas privadas, y conocer lo que significó interpretar a los personajes de la novela. 

Uno de ellos es Onur Tuna, quien interpreta al prestigioso Doctor Ferman Eryiğit, el cirujano estrella del hospital donde Alí Vefá el médico con autismo, es aprendiz. Una de las primeras imágenes que trascendieron del final de las grabaciones puso en foco a Onur, a quien se lo vio emocionado secándose las lágrimas, lo que refleja lo que significó esta ficción para él.

Sin embargo, en las últimas horas y ya más relajado de trabajo, Tuna llevó a cabo la idea que seguro rondaba en su cabeza desde hace tiempo, y que lo llevó a un cambio de look que provocó asombro entre sus seguidores. 

Fue el propio actor quien se mostró en el interior de su auto, con una fuerte mirada con sus ojos azules que lo caracterizan, y un cambio en su pelo. Sí, Onur se animó a raparse el cabello en su costado izquierdo y deslumbrar con lo bien que le quedó. 

Pocas horas después, fue una imagen con sus compañeros de equipo de Doctor Milagro, la que eligió para compartir y rememorar uno de los momentos especiales de las últimas escenas de la novela. El back fue lo único que mostró sin revelar más sobre la temática en la que consistió el capítulo. "Hay mucho esfuerzo en esta foto", escribió. 

 

Comentarios