TV

A pura broma y buen humor: así es el detrás de escena de Fuerza de Mujer

La ficción turca es éxito en el momento y conjuga en su trama mucho drama. Sin embargo detrás de escena está cargado de risa, bromas y buen humor entre los actores.
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00

Es una de las ficciones turcas de mayor éxito en la Argentina y en varias partes del mundo. "Fuerza de Mujer" en Argentina o también llamado Kadin en Turquía o Mujer en España tiene un público cautivo que la sigue a sol y sombra. La novela fue grabada en el 2017, coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía, y​ es una adaptación de Woman, drama japonés escrito por Yuji Sakamoto. 

Recién este año se reproduce en la pantalla de la Argentina por Telefe pero también en otras partes del mundo como España, donde es la ficción éxito.

La trama conjuga mucho drama entorno al personaje de Bahar (Özge Özpirinçci), la joven madre que quedó viuda tras la muerte de su esposo amado Sarp (Caner Cindoruk). Y por ello debe enfrentar la crianza de sus dos hijos: Doruk (Ali Semi Sefil) y Nisan (Kübra Süzgün). La superproducción turca conjuga escenas de dolor y amor que mantiene atrapada a la teleaudiencia.

Pero lejos de este drama, hubo mucha risa y buen humor entre los actores que quedó plasmado en el detrás de escena de cada una de las grabaciones. En sus redes sociales, los actores fueron compartiendo los momentos de trabajo en conjunto donde la risa se conjugó en todo momento con cada anécdota.

En las imágenes que trascendieron se ve especialmente la buena onda entre Özge Özpirinçci y  Caner Cindoruk que incluyó muchas bromas que obligaron a cortar las grabaciones en más de una ocasión. 

Mirá algunos de los tantos videos que se encuentran en las redes sociales con el backstage de las grabaciones r.

 

 

Comentarios