TV

Mario Cimarro, galán de “Pasión de Gavilanes” abrió su corazón y contó como enfrenta un difícil momento

El actor recordó momentos de su infancia en Cuba y relató en detalles como se dieron cuenta que estaba sufriendo una dolencia
jueves, 27 de mayo de 2021 00:00

Mario Cimarro, actor cubano y protagonista de la novela “Pasión de Gavilanes”, reveló en una emocionante entrevista el momento duro que atraviesa junto a su familia tras el diagnóstico de Alzheimer de su mamá. El actor recordó momentos de su infancia en Cuba y relató en detalles como se dieron cuenta que estaba sufriendo la dolencia. Además, destacó el rol que cumple cada integrante de la familia para que su mamá pueda realizar el tratamiento adecuado y viva feliz.

“Alzheimer, es la condición que fue diagnosticada a mi mamá. Ella siempre fue una persona muy vital y positiva. Todo comenzó de una manera muy curiosa. Mi madre es cocinera cubana y un día nos sirvió el café sin azúcar. ¿Cómo mamá va a servir el café sin azúcar? Y pasó una y otra vez. Se prendió así la primera alarma. La segunda fue cuando estaba jugando dominó con sus dos mejores amigas. Ella se olvidó de jugar al dominó. Entonces corrimos al médico”, relató Mario Cimarro en la entrevista que brindó a la periodista María Celeste Arrarás.

El actor destacó que asumen el desafío que es aprender a vivir con su mamá durante estos años. “Aprendemos a vivir con ella. Esto no lo esperábamos y nos tocó. La medida fundamental que tomamos en familia que mamá nunca debe quedarse sola. Nosotros estamos solos en Estados Unidos y nos dividimos para cuidarla. No sabes las gracias que le doy a Dios haberme permitido sacarlas a ellas de Cuba y estemos juntos. Al principio no conocíamos nada del sistema de seguros, pero todo funciona bien acá. Quiero darle las gracias a mi hermana María, que se ha portado de manera increíble. Ella dejó su trabajo de lado y está al lado de mamá”, dijo.

“Mi mamá es el tesoro más grande. Si están en familia lo mejor es unirse para que su mamá o su papá pasen mejor este momento”, dijo Mario Cimarro.

 

Comentarios