Salud

"Con la fuerza de mi familia": Jonatan Viale recibió el alta de coronavirus

El periodista, que perdió a su papá Mauro Viale por la enfermedad, estuvo internado y agradeció el cariño recibido.
jueves, 27 de mayo de 2021 22:01
jueves, 27 de mayo de 2021 22:01

El pasado 11 de abril, Mauro Viale murió a raíz del coronavirus. A poco más de un mes de aquel hecho, su hijo Jonatan Viale confirmó vía redes sociales que se contagió de la enfermedad y que tanto él como su familia decidieron aislarse. Este jueves, informó que ya recibió el alta médica.

"Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante. Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en @rivadavia630 y @lanacioncom", destacó el periodista que atravesó semanas complicadas por su salud y por el duelo familiar.


"Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho. Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO", destacó en referencia a su esposa a quien grabó jugando con uno de sus hijos, mientras caminaban por una vereda.

El periodista de LN+ usó su cuenta en Twitter, el pasado 13 de mayo, para informarle a sus seguidores que tras tener una serie de síntomas, se hisopó y en la jornada de este miércoles le llegó el resultado. 

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", escribió en un hilo de Twitter donde confesó: "estamos angustiados pero vamos a salir adelante". 

Luego se dirigió a todos los que están del otro lado de la grieta y se expresan a favor de la enfermedad y en contra de él y sus seres queridos: "Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias".

Por otro lado, agradeció a Eduardo Feinmann quien lo cubrió en la jornada de este miércoles cuando tuvo que ausentarse de su programa por los síntomas que tenía. Además agradeció a Morando Lucas porque lo reemplazó en radio Rivadavia. "Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo", sentencio.

Finalmente le envió unas palabras a su médico: "por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una GRAN PERSONA Corazón rojo".

 

Comentarios