Masterchef

Carmen Barbieri y Dani "La Chepi", enfrentadas

Las ex participantes de Masterchef Celebrity protagonizan un duelo, tras haber salido de la competencia.
jueves, 27 de mayo de 2021 12:04
jueves, 27 de mayo de 2021 12:04

Carmen Barbieri y la última eliminada de Masterchef Celebrity, Daniela "La Chepi Viaggiamari, protagonizarán un duelo tras haber quedado afuera de la competencia, en el que se medirán nuevamente para demostrar sus destrezas culinarias. 

El pasado domingo, antes de comenzar con las instancias de semifinales, La Chepi no pudo contra Alex Caniggia y le dijo adiós a "las cocinas más famosas del mundo". Lo hizo después de presentar un plato que no convenció al jurado y por el que obtuvo una mala definición. 

Semanas antes, Barbieri también se despidió del certamen y comenzó su camino de gloria en After Hour, la competencia paralela que se desarrolla en el mismo estudio que Masterchef y que tiene como jurado a la chef Dolli Irigoyen y en la conducción a Federico Bal. 

En esta instancia, las dos rubias se batirán a duelo para seguir camino en esa competencia y aunque ambas tienen una excelente relación, será momento de que cada una ponga de lo suyo para ganar.

El programa se emitirá este viernes a las 20 horas por la página web de Telefe ya que no es televisado. Horas atrás, La Chepi ya aseguró que a esta competencia "la gana" y que su propósito será hacerlo por su hija Isabella. 

 

Comentarios