¡Lo que todos esperaban!

¡Batacazo! Comienza una nueva competencia entre el jurado de Masterchef

El pastelero hizo el gran anuncio en sus redes sociales y enloqueció a los seguidores de la competencia de cocina.
jueves, 27 de mayo de 2021 12:38
jueves, 27 de mayo de 2021 12:38

¡Una bomba! eso fue lo que tiró este jueves Damián Betular, el pastelero integrante del jurado de Mastechef Celebrity, quien anuncio una competencia impensada entre sus compañeros. El anuncio lo hizo en redes sociales y enloqueció a sus seguidores. 

Con las dos temporadas de Masterchef Celebrity, el jurado supo ganar cada vez más protagonismo, conquistando el cariño de la gente que a diario les envían miles de mensajes por las redes. Entre ellos, Betular o "Betu" como es llamado, logró una relación única con los televidentes quienes aseguraron desear ser amigos del pastelero. 

En 2020, el jurado vivió una gala en Masterchef en donde compitieron y demostraron por qué son los mejores. En aquella oportunidad, Betular se levantó como ganador frente a Donato de Santis y Germán Martitegui, y si bien esa gala aún no se revivió en la segunda temporada, la competencia que anunció el chef llegará potenciada. 

"¿Querés vernos a Germán, Donato y a mi competir? Manos Arriba Chef, muy pronto", adelantó Betular sobre el nuevo desafío que se transmitirá por la plataforma de Paramount Plus. Si bien aún no precisó la fecha exacta en la que comenzará, dejó a todos en vilo ante las novedades. 

 

 

 

Comentarios