Redes

¿Quién es el hombre de la foto que borró Andrea Rincón?

Hace días la modelo compartió una foto que borró a las pocas horas y la panelista Juariu no dudó en comenzar una investigación para revelar de quién se trata el hombre que la acompañó.
miércoles, 26 de mayo de 2021 10:50
miércoles, 26 de mayo de 2021 10:50

Días atrás, la modelo y morocha argentina Andrea Rincón, quien hace poco tiempo quedó eliminada de Masterchef Celebrity, usó sus redes sociales para hacer una de sus picardías de la que después se arrepintió. 

Andrea compartió una foto con un hombre abrazados, viendo televisión, en un ambiente cálido y en penumbras en su casa. Sin embargo, pocas horas después eliminó la imagen y las redes se revolucionaron por saber quién era el afortunado que la acompañaba. 

En este caso, la panelista Vicky Braier conocida como Juariu no dudó en comenzar una investigación para saber quién es el anónimo y hasta recibió ayuda de sus seguidores para develar el secreto. En por eso que este miércoles la influencer comparó nada menos que "pies" de hombres y lanzó una primera conclusión. 

"El Mono, esos pies sólo pueden ser de él", escribió uno de los seguidores haciendo referencia a "El Mono" de Kapanga, ex pareja de Rincón. Para eso, Juariu necesitó fotos de los pies del cantante y las consiguió. 

"Bueno, ahora tengo más datos de las patitas del misterioso hombre que acompaña a Andrea Rincón", agregó y acompañó con evidencias. ¿Será el artista?

 

Comentarios