TV

Masterchef marcó un récord en el rating y superó su propia marca

El reality de cocina se llevó la mejor medición en esta edición en lo que fue una noche especial con la presencia de Soledad Pastorutti.
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00

En una noche marcada por el festejo patrio, Masterchef Celebrity 2 (Telefe) se llevó toda la audiencia. El reality puso como desafío para los competidores hacer pastelitos criollos dulces y para ello convocó a una de las figuras que más le suma: Soledad Pastorutti.

A diferencia de las semanas anteriores, ahora los participantes se miden en busca de sumar estrellas que les permita subir al balcón y acercarse a la final. En este camino, los cocineros que siguen en la carrera pusieron toda la astucia para hacer el mejor producto pero sólo una supo hacerlo bien, sin errores: María O'Donell. 

Fue una noche difícil para los competidores pero excelente para el programa en cuanto a las mediciones. Es que el rating les jugó a favor y marcó un récord, superando su propia marca.

Doctor Milagro (Telefe) dejó un piso de 19.5 puntos frente a 11.2 de Showmatch La Academia (El Trece). Y rapidamente ese piso, Masterchef lo empezó a superar. El certamen de cocina subió a 19.3 frente a 9.9 del programa de Marcelo Tinelli, y después pegó un salto mayor: 22.1 frente a 6.5 de ShowMatch.

Cuando Bienvenidos a Bordo arrancó lo hizo con 5.2 puntos frente a la competencia que escalaba a 23.5, liderando lejos el Prime Time. Pero la escalada no se detuvo hasta alcanzar los 24 puntos, liderando la noche pasada las 23 horas.

De acuerdo a lo difundido por el portal Moskita Muerta en Twitter, cuando Masterchef Celebrity alcanzó 23.7 superó su propia marca de rating máxima de esta temporada.

De esta forma se instaló como lo más visto una vez más de la televisión en la Argentina dejando muy lejos a la competencia.

 

Comentarios