Pasó en TV

"Lo mal que...": Soledad Pastorutti impactó al hablar de "La Voz Argentina"

La cantante es jurado del nuevo reality de Telefe y tuvo una frase particular para referirse al programa.
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00

Soledad Pastorutti fue la gran invitada a "Masterchef Celebrity 2" en la noche en la que se celebró el 25 de Mayo con la elaboración de pastelitos dulces y dejó una perlita.

Más allá de que se conoció su relación entrañable con Juanse, ya que desde el inicio de su carrera trabajaron por su relación con César Isella, y de compartir actuaciones con Candela Vetrano en la factoría de Cris Morena, la cantante habló de su nuevo programa "La Voz Argentina".

"Vamos a revolear todo", dijo La Gringa de Santa Fe al ser recibida con repasadores "al viento" por parte de los famosos participantes. 

"Me alegra un montón. Estoy feliz de estar acá. Sigo el programa y respeto mucho lo que hacen", señaló la cantante. Y contó que "el festival del pastelito se hace en Villa Cura Brochero y para el pastelito, va membrillo".

Además, Santiago del Moro le preguntó por el reality musical, conducido por Marley y en el que la acompañan Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Ricardo Montaner. "La Voz se viene con todo y se van a sorprender. Primero, de lo mal que nos llevamos los jurados; no pasa lo mismo que acá (guiñando un ojo) y del talento que hay en esta edición. Es increíble. Todos cantan bien", expresó muy pícara.

¡Epa, epa!

El pasado martes 18 de mayo regresó a Twitter para dejar un intrigante mensaje que todos sus seguidores relacionaron con su nuevo trabajo en Telefe.

"Parece que esta noche continúa la historia en @telefe", destacó y despertó una catarata de mensajes. La mayoría le decía que no entendía su mensaje; otros le preguntaban cuándo comienza el reality en el que estará con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner y Ricardo Montaner. Otros seguidores apostaron por el humor y le preguntaron si finalmente pagó la moto que se llevó de una concesionaria, parte del primer spot.

El misterio se reveló ya que salió la segunda promo del reality que muestra cómo los jurados llegan al estudio de La Voz Argentina, convocados por la señal de Marley pero sobre todo por una joven que entona una melodía. El programa iba a debutar en mayo pero se especula que se estrenará en junio, tras el final de Icerde, la producción turca.

Comentarios