Redes

Dani La Chepi, picante con su vuelta a las cocinas de Masterchef: "este lo gano"

Su participación volverá con una diferencia, ya no se sumará a las instancias de semifinales junto con sus excompañeros sino que lo hará de una forma especial.
miércoles, 26 de mayo de 2021 12:10
miércoles, 26 de mayo de 2021 12:10

Daniela "La Chepi" Viaggiamari fue la última participante eliminada en Mastechef Celebrity y su salida causó asombro y tristeza en sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle fuertes mensaje de apoyo. Sin embargo, este miércoles, la influencer sorprendió con una declaración que la pondrá nuevamente frente a las cocinas del reality. 

Su participación volverá con una diferencia, ya no se sumará a las instancias de semifinales junto con sus excompañeros sino que será parte de After Hour, la competencia que se desarrolla de manera paralela con los participantes que ya fueron eliminados. 

"Me están diciendo 'ay, te vas de nuevo a Masterchef porque renunció Alex (Caniggia)'. Renunció Alex pero a mi ya me echaron, no voy a volver, las reglas son las reglas, pero está After Hour, ahí puedo ganar", reveló sobre el programa de cocina paralelo que conduce Fede Bal y que tiene como jurado a la exigente Dolli Irigoyen, denominado como "La otra competencia". 

Esa competencia también se graba en las mismas cocinas de Masterchef y se emite por la página web oficial de Telefe. Hasta el momento, Hernán "El Loco" Montenegro es el ganador que arrasa aunque aún no se sabe con quién tendrá que enfrentarse La Chepi. 

Este domingo en la noche, Masterchef Celebrity 2 una nueva participante quedó fuera del certamen. Hasta la gala de eliminación llegó Dani La Chepi, Juanse, Alex Caniggia, María O'Donnell y Claudia Fontán. Los 5 habían tenido una mala semana en la cocina y tuvieron que medirse este domingo con tres platos diferentes.

El primero fue dulce, con la elaboración de truffas a la elección de cada uno. Luego tuvieron que hacer un plato de entrada y otro principal de manera libre con los ingredientes que habían sacado del almacén.

En esta ronda, Fontan y O'Donnell fueron los que más se lucieron y se llevaron los elogios. Luego Juanse fue bien calificado por el jurado.

En el frente a frente quedaron La Chepi y Alex Caniggia por haber elaborado las comidas menos sabrosas de la noche. En este cara a cara, el jurado decidió salvar al hijo de Mariana Nannis. El rubio, quien atravesó su última gala de eliminación porque en los capítulos posteriores que se grabaron quedó descalificado y echado, pudo zafar en esta ocasión.

 

 

Comentarios