TV

Alex Caniggia habló de MasterChef: "me quedo hasta ganar"

Alex Caniggia rompió el silencio y habló de la información que trascendió de su salida de Masterchef Celebrity 2 (Telefe).
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:40
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:40

Después de los rumores y de las ideas y vueltas de versiones, Alex Caniggia rompió el silencio y habló de la información que trascendió de su salida de Masterchef Celebrity 2 (Telefe).

El participante, que logró avanzar de manera exitosa hasta casi la final, salió a contrarrestar las versiones que lo dan como descalificado del certamen o que renunció. Para ello usó su cuenta de Twitch para hablarle a los seguidores. Allí habló de su presente laboral en el reality de cocina y descartó que haya renunciado. Es más, después redobló la apuesta y dijo que se quedaba hasta ganar. 

Todo el comentario comenzó cuando un fans le preguntó: "¿es verdad que te fuiste de Masterchef?" y la respuesta sorprendió a todos: "¿cómo que me voy de Masterchef, me quedo hasta ganar".

Luego se hizo el desentendido y le preguntó a los seguidores: "¿andan diciendo que dejé Masterchef? pero por qué no se comen una pij.... eso es de barats, andan diciendo pelotudeces, viven de pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis. Los barats hablan, hablan y hablan".

Finalmente aseguró estar "activo" en el certamen y le pidió a la gente que lo acompañen: "Haganme el aguante, acá está el rey, el dandi. Me pueden decir el dandi o el rey o el más piju... no, no. Estamos activos". 

Este lunes, el mánager de Alex, Fabián Esperón, dejó trascender algo de lo que pasa con Alex: “está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el representante aclaró que si bien no está “juntando bolsas en el puerto” como se suele decir a la hora de hablar de un oficio duro, sí la está pasando mal por las horas de viaje que implica trasladarse desde su country de Hudson hasta los estudios de Martínez.

“Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó y agregó: “a veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Luego confesó que nunca imaginó que Alex llegara hasta esta instancia, casi final, del certamen y tampoco él mismo lo imaginó. “Haber llegado a hoy me parece increíble y a él también. Y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”, finalizó dejando entrever que la relación con Martitegui últimamente no fue la mejor y terminó “tirante”.

Comentarios