Redes

"Todo el día": la nueva rutina de Paula Chaves que "la supera"

La conductora y modelo vive una etapa muy intensa en su casa, con una protagonista de lujo.
martes, 25 de mayo de 2021 00:00
martes, 25 de mayo de 2021 00:00

Paula Chaves terminó su participación en "La Peña de Morfi" y regresó a la rutina en su casa en la que el aburrimiento no tiene lugar.

Es que, tras fomentar el movimiento libre, su pequeña Filipa es imparable y además de recorrer los espacios, también busca algunas pruebas para superar. La modelo y conductora la grabó trepando un puff de mimbre como toda una aventura.

"¿Adónde querés ir? Eso es redondo", le dice Pau a la pequeña que no se detiene. Y agregó: "o sea yo, que me había olvidado de esta edad. Si me preguntás qué hice el día de hoy... la seguí; la seguí por todos lados". 

Además, días atrás, mostró cómo Filipa heredó un hábito que también tiene su hijo Balta. "Amo amamantar pero esto me SACA", confesó. Es que la pequeña "hurga" en la cara de su mamá mientras toma leche y sus deditos recorren su boca, la nariz y también hasta la pellizcan un poco.

Más allá de lo que dure esa "exploración", el resultado la llena de amor ya que la pequeña se duerme plácidamente tras alimentarse.

Por otra parte, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores con una tierna e íntima foto de uno de sus partos de manera respetada. 

"Que no te hagan creer que es de cool o una moda. Es tu derecho. Informate, busca red de mujeres, ese momento tiene que ser único. La protagonista sos vos y tu bebé, el parto es tuyo", escribió la modelo y actriz junto a la imagen. 

Pampita ya había confirmado que la hija que tendrá junto al empresario Roberto García Moritán, también nacerá a través de un parto respetado, aunque aclaró que no la tendrá en su casa ya que prefiere una clínica por cualquier cosa que pueda suceder.

 

 

Comentarios

Otras Noticias