Redes

"Lo que me espera": Marley, impactado por las excusas de Mirko en sus travesuras

El conductor de "La Voz Argentina" compartió un video en el que su hijo "se las manda" y cómo se justificó.
martes, 25 de mayo de 2021 00:05
martes, 25 de mayo de 2021 00:05

"Cuando Mirko dice una mala palabra; siempre pone una excusa. Me dice: yo estaba hablando en alemán o en inglés. Siempre busca esa salida para decir una mala palabra" contó Marley en sus historias de Instagram.

Pero el pequeño va por más y el conductor de "La Voz Argentina" destacó que "hace una semana, tuvo una salida muy creativa. Se sube a una mesa, a la que le había dicho 20 veces que no se subiera. Y al hacerse para atrás, tiró una botella de vino a la alfombra. Y le dije: "qué hiciste; te dije que no te subieras a la mesa". "Estaba hipnotizado, papá", me respondió. Y me puse a reír; cómo puede ser tan creativo para encontrar excusas. Tiene tres años. Lo que me espera de adolescente", reflexionó entre risas.

En el video, se ve la travesura del pequeño que se las trae. ¡Paciencia, Marley!

"Tuve más suerte"

Este jueves, Marley compartió una foto "del recuerdo" en sus redes sociales y además de demostrar, una vez más, que Mirko es muy parecido a su padre, hizo una fuerte crítica por las medidas adoptadas para contener la segunda ola de coronavirus. 

El conductor del Telefe compartió una imagen en la que puede vérselo en el jardín de infantes, con guardapolvo a cuadros y un pequeño jarrito en la mano. "Tbt de cuando iba al jardín de infantes. ¿Ustedes qué memorias tienen de esa época de jardín?", preguntó a sus seguidores. 

Sin embargo, eso no fue todo lo que acompañó a la foto sino que el texto siguió con una fuerte crítica. Si bien Marley a diario realiza otro tipo de publicaciones, esta vez aprovechó para pronunciar su postura frente a las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno provincial, este miércoles. 

"Tuve más fuerte que Mirko, a mi me dejaban ir a estudiar de niño. Era un derecho esencial que se me respetaba", agregó Marley. 

 

Comentarios