Redes

Guillermina Valdés le declaró su amor a un compañero especial: "te amo"

En este 25 de Mayo, Valdés se mostró cómoda en su casa y acompañada por un compañero especial.
martes, 25 de mayo de 2021 12:04
martes, 25 de mayo de 2021 12:04

Guillermina Valdés brilla como jurado en ShowMatch La Academia, en donde ocupa un importante lugar en reemplazo a Ángel de Brito hasta que el conductor de LAM vuelva una vez recuperado del coronavirus. 

Tras protagonizar supuestos cruces con Jimena Barón, la mujer de Marcelo Tinelli sabe mantener muy bien la diferencia entre sus presentaciones en el reality y su vida privada, que a diario comparte con sus seguidores, sin dejar que se vea influenciada por las exigencias que el programa le demanda. 

Ese fue el caso de este 25 de Mayo, donde Valdés se mostró cómoda en su casa y acompañada por un compañero especial, a quien le declaró su amor. "El ser más expresivo que he conocido, te amo", reveló la modelo y empresaria con tiernas fotos. 

Se trata de Igor, su querido y gigante perro que con sólo meses de vida, ya conquisto el corazón de la familia Valdés - Otero - Tinelli. No es la primera vez que la rubia se muestra compartiendo momentos con su mascota, ya que es una fiel amante de los animales. 

 

Comentarios