Masterchef Celebrity

“Está haciendo un trabajo sacrificado", el mánager de Alex Caniggia explicó los motivos de su renuncia

El representante de Alex Caniggia aclaró por qué se fue de Masterchef Celebrity y dijo que el capítulo se verá en 15 días.
martes, 25 de mayo de 2021 00:27
martes, 25 de mayo de 2021 00:27

La noticia revolucionó las redes sociales. "Renunció Alex Caniggia", informó Ángel de Brito en las redes sociales y la noticia se convirtió en toda una bomba. A una semana de que ésta estallara, el representante del participante de Masterchef Celebrity 2 explicó los motivos por los que se apartó del reality de Telefe.

Alex es uno de los competidores que mejor le fue en la cocina durante todo el certamen. Si bien no conoce de recetas ni prueba lo que hace, su ojo le permitió avanzar con buenas conjugaciones de sabores que el jurado supo valorar. Pero no todas fueron palabras de elogio de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. También hubo críticas que al final colaboraron para que el hijo de Mariana Nannis diera un paso al costado del programa.

“Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió Alex en su cuenta de Instagram el jueves pasado y luego subió una pregunta a sus seguidores en Twitter preguntando si querían que él ganara. Luego de eso llegó la renuncia.

Si bien impera el silencio en la productora del ciclo, ViacomCBS, no se sabe nada cual fue el desencadenante de su renuncia ni qué pasó entre medio. Sólo se sabe que lo que ocurrió la semana pasada recién se verá al aire en 15 días, ya que todo el reality es grabado.

Más allá de eso, el mánager de Alex, Fabián Esperón, dejó trascender algo de lo que pasa con Alex: “está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el representante aclaró que si bien no está “juntando bolsas en el puerto” como se suele decir a la hora de hablar de un oficio duro, sí la está pasando mal por las horas de viaje que implica trasladarse desde su country de Hudson hasta los estudios de Martínez.

“Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó y agregó: “a veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Luego confesó que nunca imaginó que Alex llegara hasta esta instancia, casi final, del certamen y tampoco él mismo lo imaginó. “Haber llegado a hoy me parece increíble y a él también. Y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”, finalizó dejando entrever que la relación con Martitegui últimamente no fue la mejor y terminó “tirante”.

Comentarios