Pasó en TV

"Es lo que la vida nos devolvió": Pampita Ardohain se sinceró sobre su embarazo

La conductora y modelo habló acerca de lo que significa para su matrimonio recibir a su beba.
martes, 25 de mayo de 2021 22:08
martes, 25 de mayo de 2021 22:08

Carolina "Pampita" Ardohain transita las últimas semanas de embarazo y se prepara para recibir a su hija, la primera con su esposo Roberto García Moritán.

En su programa "Pampita Online", la modelo y conductora, que además es jurado de "La academia de ShowMatch", señaló que "Roberto está ilusionado; estamos los dos muy embobados. Nos toca un nacimiento ya de grandes y eso nos hace valorar hasta el último detalle mucho más. Estamos en las nubes"

Agregó que "nuestra historia era linda antes. Estamos en un momento mágico que es lo que la vida nos devolvió".

Además, si bien en los primeros meses confesó que llevaría a su pequeña a todos lados, entendiéndose que regresaría a trabajar lo antes posible tras dar a luz, ahora no está tan segura.

Así se lo confesó a su compañero de Pampita Online, Pablo Muney, que graba las Historias de Instagram del programa de Net TV. "Yo me imagino que la bebita dirá: o el mundo es muy bullicioso o mamá trabaja mucho. Esa pancita recorre muchos lugares", comentó el panelista mientras ella hacía fotos.

"Se va a aburrir en casa cuando nazca. Va a creer que la voy a poner en la mochila y nos vamos", dijo la modelo y conductora. "¿La vas a llevar igual?", consultó Pablo. 

"Acá no sé porque vengo una hora y media, nada más. Capaz la amamanto antes, me vengo una hora y media y listo", comentó Caro. "¿Pero a lo de Marcelo (Tinelli) llevamos a alguien?", insistió su compañero. "Con Marcelo tampoco sé. Vamos a ver cómo está todo", señaló con cara de duda.

"Pobre, ahora la entusiasmás y hasta bailaste tango con ella", cerró Pablo, ante la sonrisa de la modelo. ¿Qué decidirá?

 

Comentarios