Redes

"¿Dónde quedaron?: Benjamín Vicuña mostró cómo la pandemia afectó a uno de sus hijos

El actor chileno compartió un dibujo que representa la visión del pequeño y cómo él se conmovió al verlo.
martes, 25 de mayo de 2021 21:06
martes, 25 de mayo de 2021 21:06

Benjamín Vicuña hizo una especial reflexión este martes de cómo la pandemia, y concretamente, el confinamiento afectó la mirada cotidiana de uno de sus hijos.

Concretamente, se trata de uno de los pequeños que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno se sensibilizó con un dibujo y quiso compartirlo en redes sociales. "A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer", detalló el actor chileno, quien está en pareja con Eugenia "La China" Suárez y son papás de Magnolia y Amancio.

Plantea a sus seguidores: "¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?".

Vicuña se mostró esperanzado en poder retomar poco a poco la normalidad en pandemia y resaltó que pudo trabajar en ficción en Chile (pasó varias semanas lejos de su familia y hubo rumores de crisis con La China) y en nuestro país ya graba "El primero de nosotros" para Telefe.

la nueva producción del VIS que se estrenará en el primer semestre del año. La súper serie estará protagonizada por Benjamín Vicuña (quien llegó recientemente al país tras finalizar una exitosa serie en Chile), Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado, destacó el portal de espectáculos Moskita Muerta. 

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo. Este dramedy, que comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril, estará dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

 

 

 

Comentarios